domingo, 30 de diciembre de 2018

2019 NUEVOS CAMINOS


Un final esperado no es mas importante que compartir la amistad y el amor en este fin de año y un final infeliz se había convertido en un final feliz los mejores recuerdos que he tenido desde el 2018 me hace sentir cada vez mas gentil desde el presente y buscar una oportunidad de conseguirme un buen empleo, un buen trabajo y una nueva vida desde el futuro tengo que disfrutar este fin de año reviviendo los buenos recuerdos que he pasado con mi familia y amigos y seguirme avanzando en el nuevo camino del 2019 con nuevos recuerdos, nuevas inspiraciones y nuevos trabajos mas.

En el 2018 hubo pleitos que he cometido en este año viejo desde peleas hasta agresiones por parte de todos nosotros pero eso ya quedo en el pasado y ahora fue borrado para siempre tendré que seguir avanzando y buscar una verdadera lucha para acabarlo con mis propias fuerzas y salvar el mundo como hacen las heroínas de los cuentos de hadas o la de los mundos de videojuegos, ademas tendré que buscar mas inspiraciones y creaciones para la pagina de mis dibujos y de mi blog solo espero que mi otro computador tendrá que arreglarla muy pronto como la ultima vez el año pasado y por eso no podre hacer mi ultimo post como fin de año 2018 pero ahora que estoy aquí de vuelta es hora de despedirme del año 2018 con mi ultimo post de mi blog y recuerda que el fin del post de mi blog es solo el comienzo del inicio del primer post del 2019.

En magicalhellen3-25 queremos disfrutar el fin de año avanzando en su nuevo camino lleno de esperanzas donde los nuevos caminos serán el inicio de una nueva aventura en el 2019 con nuevas experiencias y nuevas noticias que hay en este nuevo año mi nueva vida comienza ahora... en la que yo tengo que vivir un nuevo inicio, una nueva vida, una nueva aventura y un nuevo comienzo que sera hoy, mañana y siempre...

MAGICALHELLEN3-25 TE DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO 2019 LLENO DE NUEVOS CAMINOS Y BUENAS ESPERANZAS EN LA QUE VIVAS EN LA NUEVA VIDA DE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario