jueves, 3 de enero de 2019

MEZCLA DE AHORA SOY Y LAS PRINCESAS QUIEREN DIVERSIÓN VÍDEO MUSICAL


Buenos días que linda forma de comenzar el año 2019 para comenzar mi nueva vida en enero y hablando de comenzar las vidas del primer mes del nuevo año quiero explicarles algo recuerdo hace años antes cuando yo me gustaba barbie la princesa y la estrella del pop la canción ahora soy y las princesas quieren diversión es mi canción favorita yo por ejemplo yo escuchaba las canciones de la película en español latino en la pagina de barbie incluyendo las versiones de tori, keira y concierto final que son mis favoritas.

Gracias a roxanne puyo de youtube por haber hecho este vídeo con la mezcla de las películas de barbie y su canción ahora soy y las princesas quieren diversión en español latino porque las películas de barbie son mis favoritas bien por ti roxanne puyo y gracias por hacer este vídeo musical increíble.

Disfruten el vídeo musical de barbie la princesa y la estrella del pop: mezcla de las películas de barbie ahora soy y las princesas quieren diversión y nos vemos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario