sábado, 19 de enero de 2019

#10YEARCHALLENGE


Buenos días lo que acabo de ver desde la semana pasada hasta el post de un amigo del facebook de ayer ellos lucirán como 10 años mas joven pero una tendencia me ayudara en todo #10YearChallenge es una tendencia en la que todas las personas lucirán 10 años mas joven desde el 2009 hasta el 2019 de este año o que tal un nuevo juego en donde lucirán otra vez 10 años mas joven otra vez desde el 2019 de este año hasta el 2029 de cada futuro y que se aproxima como hace muchos años para estar mas joven.

Yo por ejemplo cuando yo lucia en el 2009 pasado me hizo sentir bonita pero este año yo lucia muy bonita como una mujer increíblemente normal esta es una comparación mía desde hace 10 años de lucirme mas joven como los vídeos de varios famosos o personas desde antes o después, de pequeño a grande, de menor a mayor el fin una cantidad de personas desde hace 10 años lucirse mas jóvenes que nunca.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario