domingo, 20 de enero de 2019

LITTLE DOOR GODS HUANXIA BLOOM WALLPAPER


Buenas tardes lo que mas me gusta de little door gods es que la personaje de la pelicula china huanxia o bloom el hada floral es mi personaje favorita de todas a mi amiga xen de twitter y a mi nos gusto mucho el personaje cerezo y por eso ayer he decidido hacer un wallpaper en tributo a esta bella princesa espiritual y termine se vera muy bonita cuando estas dentro de ti un espíritu hermoso con un estilo libre. Por fin regrese la sección de wallpapers y por lo tanto seguiré buscando mas inspiraciones de mis personajes favoritas y dibujarlos en estilo wallpaper para publicarlo en cada una de mis entradas y mi pagina de mis dibujos en facebook por fin estoy de regreso en mi sección de wallpapers.

Disfruten el wallpaper de huanxia bloom de little door gods y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario