miércoles, 23 de enero de 2019

MARISA PAPEN ARRESTADA POR DESNUDARSE EN EL VATICANO


Esta imagen lo hice yo misma y para tapar la desnudez en publico agregue una ropa negra para taparse de vez en cuando.

Buenos días lo que vi una polémica al desnudo desde que leí la sección del periódico en la semana pasada fue cuando una modelo llamada marisa papen se convierte en la sensación modelista del mundo fue arrestada por caminar desnuda con una cruz por toda la calle desde el vaticano.

La modelo de Playboy Marisa Papen fue arrestada tras realizar una sesión fotográfica en la que posó completamente desnuda en las calles del Vaticano.

Según contó la bega en su página web, en medio de la sesión de fotos varios agentes de policía se acercaron a ella y su fotógrafo para pedirles sus pasaportes.

"Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos carros policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercan a nosotros corriendo con sus porras y nos dicen: ¡pasaporte, por favor!".

Entonces, los agentes detuvieron a ambos durante 10 horas para, posteriormente, ser liberados.

"Allí estábamos de nuevo, tras las rejas en una pequeña celda con tierra y ceniza en el suelo. Jesse y yo nos miramos y nos echamos a reír ", escribió la modelo, que no es la primera vez que es detenida por algo similar.

fue duro no? espero que paguen para poder salir de esta cárcel marisa y sigas con sus trabajos como modelo y recuerda no vas a salir desnuda con una cruz sobre el vaticano no? y recuerda que una modelo como marisa es una modelo de siempre mejor no lo hagas y así esta mejor.

Nos vemos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario