lunes, 25 de marzo de 2019

MI CUMPLEAÑOS NUMERO 24





Buenas noches desde que la espera ya termino hoy ¡¡¡es tiempo de cumplir mis 24 años!!! sigo de recién nacida como dijo mi mama pero es de mentiritas ya no soy un bebe sino una adulta y hablando de eso de ser recién nacida aquí están estos mensajes de regalos de parte de mis amigos en el facebook y esta es una de ellas:

felicidades muñeca q papito Dios te bendiga siempre

Esta lo hizo margarita redondo por este bello mensaje.

Feliz cumpleaños princesa q Dios siga derramando bendiciones sobre ty y los tuyos

Esta lo hizo elizabeth guzman por este mensaje cumpleañero.

El vídeo lo hizo mi amiga annette heartnet pues fue fantástica.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REYNA HERMOSA 😘😘

Esta lo hizo mi mama y después el vídeo en honor a mi.

Fue el día mas largo de mi vida pero muy pronto cumpliré los 25 porque voy a cumplir mis verdaderos sueños: se ilustradora de libros para niños o dibujante de historietas porque yo puedo con las dos cosas porque mis verdaderos sueños siempre me inspira cuando llego desde el futuro hasta los próximos años. por eso mi amiga sofi me dio un jugo cifrut y una galleta festival para aguantarme el hambre pues fue fantástica y fue increíble espero que haya gustado esta experiencia increíble que pasen un gran día agradable.

Nos vemos en mi próximo cumpleaños al próximo año y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario