viernes, 5 de abril de 2019

ELEMENTAL INVADERS 4 CAPITULO 16 UN NUEVO PODER

EN LA PLAYA

las guardianas, los paladines y kanako disfrutan bajo el sol en este día muy soleado.

hellen -entonces como llegaste hasta aquí en auto?

kanako -si tesoro yo vine aquí para encontrarte

hellen -eso suena muy hermoso sabes después de muchas salvaciones sin necesidad de verme creo que es hora de empezar todo otra vez

kanako -si hellen por ello creo que de ahora en adelante creo que es hora de pasar mas tiempo juntas

hellen -si mama de todas maneras tengo que salvar el mundo después pasar mas tiempo contigo

dijo hellen haciendo un dibujo de corales de colores con la nueva magia.

kanako -es preciosa como hiciste eso

hellen -es mi nueva magia mis amigas y los paladines me dieron nuevos poderes en mi nuevo collar

kanako -es preciosa

hellen -que bueno que te guste y hablando de eso quiero presentarles a los paladines buenos guerreros desde el planeta umberlion

nurzak -es un gusto conocerte señora parker soy nurzak y soy un gundaliano antes yo fui un miembro de las doce ordenes y ahora soy el primer ministro de gundalia

kanako -vaya que interesante espero que haya gustado esta nueva experiencia protegiendo a las guardianas de ningún golpe sin necesidad de ayudarlas

nurzak -lo haré señora parker

kanako -ah... puedes llamarme kanako?

nurzak -enserio? claro sera un placer

todo el mundo se rieron por esta experiencia entre los paladines con kanako y ambos se divirtieron mucho cuando de pronto lazuli sintió algo muy extraña y parece que algo esta detectando.

lazuli -ay no...

katherine -que pasa hermana

lazuli -es mi mama y algo la esta pasando

hellen -que sucede

lazuli -es mi mama y parece que esta en problemas

hellen -agregor... le hizo algo a henrietta?

lazuli -si...

hellen -creo que tenemos una nueva misión iremos al océano infinito!

guardianas -si!!!

nurzak -nosotros también podemos ir

paige -pero como van a ir a nadar si ustedes no traían puestos los trajes de buso

katherine -yo conozco algo para que puedan respiran bajo el agua se les llaman mora marina

chan -y que es eso

katherine -es como una baya los umberlions marinos comen para poder respirar bajo el agua a excepción de los humanos u otros seres fantásticos también pueden comerse para que puedan respirar bajo el agua lo aprendí en un libro sobre la vida marina de los planetas en la biblioteca de mi hogar

dijo katherine sacando un par de moras marina para que los paladines comen para que puedan respirar en el océano infinito bajo el agua y lo prueban mucho como las moras y los frutos rojos también sabian muy rico.

elright -mmmm... saben a moras silvestres

rook -y eso nos permite respirar bajo el agua?

katherine -claro que si coman todo antes de que el efecto termine

gill -efecto que efecto

katherine -te lo contare luego ahora vamonos antes de que mi mama esta pasando algo raro

chris -si andando

hellen -lo siento mucho mama pero pasaremos juntas mas luego si?

kanako -hellen

hellen -ah?

hellen interrumpió la huida para poder hablar unos cortos minutos antes de irse.

kanako -ten mucho cuidado y se una guerrera si?

hellen -esta bien bueno adiós

dijo mientras se vaya alcanzando a sus amigos hasta la playa dejando a su madre sola con la espera de pasar tiempo juntas para mas tarde.

EN LA PLAYA

las guardianas y los paladines corren hasta la playa para entrar y viajar al océano infinito y para entrar al portal ellas tendrán que transformarse para poder viajar excepto los paladines y hellen dice una palabra para poder transformarse.

hellen -umberlion! guardianas sirenoid!

guardianas -unidas!

las guardianas se transformaron en umberlions sirenoids para entrar y viajar al océano infinito de salacia cuando el grupo llegaron al océano infinito se vera mas normal desde que salvo el reino oceánico.

hairadee -el océano infinito se ve mas normal

hellen -gracias a la reina henrietta el océano infinito se ve mas normal

rook -es preciosa

hellen -ahora debemos encontrar a henrietta para contarse lo que paso

chris -buena idea solo espero que las mini mergentes llegan para reunirnos

lazuli -si chris sin las mini mergentes podemos irnos donde henrietta todas juntas

de pronto algo esta nadando muy rápido por todo el bosque de algas.

paige -que rayos fue eso

zenet -no lo se

hellen -no se como ha pasado por ahí pero apuesto a que es una mini mergente nadando rápido ella debe estar perdida

nurzak -pues tal vez es hora de comenzar a luchar

kogasa -no esperen! miren ahí

dijo kogasa señalando a la mini mergente que nado hasta arriba y parece que encontró algo... si! son phylla, nissa y las mini mergentes en todas partes llegaron para encontrarse con las guardianas.

phylla -hola nos extrañaron!

chan -son las mini mergentes!

lazuli -phylla

phylla -a ja

katherine -hola nissa

nissa -que bueno verte de nuevo katherine

soon -como estas bella

bella -muy bien soon estoy mas radiante que nunca

trixie -me alegra que vinieran tenemos un problema agregor ya tiene nueva magia negra

hellen -que? como fue que paso

trixie -cuando usted tiene poderes para salvar a mi y a salacia agregor tomo el petroleo contaminado en una nueva magia negra

hellen -que raro no me ha mencionado que agregor tiene un nuevo poder?

trixie -si

hellen -era de suponerse tenemos que irnos a visitar a henrietta y después luchare contra agregor yo sola

zenet -hellen temo que hay un problema agregor esta llegando hacia nosotras!

dijo zenet señalando la llegada de agregor sobre ellas.

guardianas y paladines -agregor!

hellen -creo que todos juntos iremos a ver a henrietta mas tarde

agregor llega ante las guardianas y los paladines ahora con nueva forma y un nuevo poder.

agregor -saludos hola

hellen -agregor

agregor -han pasado tanto tiempo desde la aquella lucha por la búsqueda de las cuatro gemas y ahora que estoy muy solo y derrotado yo tengo un nuevo poder

katherine -un nuevo poder?

agregor -que tal katherine

katherine -hola agregor yo no te quiero verte como sirvienta ahora lárgate!

agregor -ay katherine has pasado tanto tiempo

dijo agregor acercando y suavizando la mejilla de katherine como peores momentos desde que han pasado.

agregor -antes trabajaste para mi y ahora te uniste ante las guardianas y tu hermana te cambiaste de forma para reencontrarte con su hermana y ahora que estoy derrotado ustedes hicieron derrotar a mis planes!

mira -nosotras limpiamos todo el océano usando nuestros poderes de sirenomelia antes

fabia -ademas esa esencia de petroleo desapareció por completo ahora nunca mas volverán a verlos para que los contamine

agregor -pero ahora que estoy de vuelta yo toque el petroleo para sentir mi nuevo poder!

dijo agregor creando un nuevo poder oscuro para lanzar a katherine por haber abandonado mágicamente pero hellen llega al rescate con el escudo de su nueva magia.

agregor -toma esto!

katherine -aaaaaaaahhhhhhh!!!

lazuli -no hermana!

agregor -pero que?

katherine -ah?

agregor -hellen?

hellen -agregor?

agregor y hellen -tienes tu nueva magia? como lo hiciste? como lograste hacer esto?

soon -oigan!

agregor y hellen -que!

soon -que están haciendo porque están discutiendo

agregor -yo toque mi petroleo para crear mi nueva magia

hellen -yo salve a trixie y ella me dio mi nueva magia

chan -ahora lo entiendo agregor obtiene nueva magia negra cuando tu tocaste el petroleo que hizo a nosotras?

agregor -si

chan -y tu hellen la ultima vez desde que salvaste a trixie ella te dio una nueva magia blanca?

hellen -si yo salve a trixie no es cierto?

trixie -haré lo que fuera por ayudar a mi amiga quien me iba a salvar

chan -ahora entienden la idea?

hellen -si chan pero... agregor tu eres malo con la magia negra

agregor -si y tu eres buena con la magia blanca

hellen -si

agregor -entonces esto sera un nuevo desafió tu contra mi nuevas magias deben luchar!

grito agregor creando un domo arena para un desafió y las guardianas y los paladines se separaron para que los dos puedan luchar.

lazuli -hellen...

agregor -estas lista hellen?

hellen -si agregor prepárate para morir!

agregor y hellen -adelante!

agregor -caos de oscuridad!

dijo agregor usando el caos de oscuridad en la nueva magia oscura y la lanza sobre hellen.

hellen -magia sirenoid!

dijo hellen usando el conjuro que creo llamada la magia sirenoid para destruir el caos de oscuridad de agregor.

agregor -imposible! como lo hiciste!

hellen -he utilizado toda mi magia en ocasiones pero ahora yo tengo mi otra y nueva magia aquí dentro!

agregor -interesante veamos como eres tan valiente! tridente de la muerte!

dijo el usando el tridente de la muerte para desaparecer a hellen y ese tridente de la muerte es como una especie de agujero negro pero hellen lo salva volando.

chris -guau ese agujero es enorme

nurzak -el tridente de la muerte es mas poderosa que de costumbre

todos -ah?

nurzak -el tridente que fue creado por agregor hace que los umberlions sirenoids mueran o pierden sus poderes ademas hellen es la única que tiene nueva magia ahí dentro

agregor -que sucede porque no te caes

hellen -crees que esto es gracioso? a ver si es cierto! magia umberlion sirenoid explosión índigo!

grito hellen usando la explosión índigo causando una fuerte explosión por todo el domo destruyendo excepto hellen y agregor usando los escudos protectores para protegerlos de la muerte.

todas -hellen!

chan -hellen estas bien?

hellen -si estoy bien... pero mi nueva magia es muy poderosa de lo que ya era y la de agregor también es mas poderosa

nurzak -tu collar no se rompió?

hellen -no no se rompió

agregor -tal vez ganaste esta batalla pero perdió la guerra y para eso te traje una pequeña sorpresa oh henrietta...

dijo el dejando pasar a henrietta acabando de llegar la visita se retraso después de una pequeña batalla contra los dos.

guardianas -henrietta?

paladines -henrietta?

hermanas del mar -mama?

henrietta -niñas

ella corrió para abrazar a sus hijas a mantenerse a salvo pero gracias a henrietta la visita de cancelo y trata de encontrar a sus hijas sanas y salvas.

henrietta -que bueno que están bien

lazuli -que es lo que viste en tu visión mama

henrietta -hoy vi a agregor hablando sobre mi

hermanas del mar -que?

katherine -por favor mama cuéntanos que le paso

henrietta -hace rato agregor le dijo que lastima que tu difunto esposo esta demasiado lejos en el cielo infinito y parece

henrietta y agregor -que yo seré tu nuevo esposo gasp?

lazuli -eso es cierto?

agregor -así es y ahora que tu fallecido esposo no esta aquí yo seré tu nuevo esposo el día que nos casemos para la próxima

lazuli -mama es cierto?

henrietta -si temo que así es

hellen -que raro sus hijas no mencionaron que tenían un papa

kogasa -si hellen un papa que se cree rey y ahora agregor también quiere ser el nuevo rey? por favor

hellen -no olvidamos al nuevo esposo de henrietta

kogasa -exacto

lazuli -mama porque nos dijeron que teníamos nuestro papa

henrietta -es una larga historia niñas veras tu padre falleció desde que nacieron ustedes desde que eran pequeñas

lazuli -si y?

henrietta -y me parece que no necesitamos a tu padre ahora trabajo para agregor

hermanas del mar -que?

lazuli -pero mama...

henrietta -lo siento mucho querida ahora trabajo para el

hellen -cielos al igual que la antigua katherine cuando se hizo mala desde que su hermana escapo del ataque

guardianas -que?

kogasa -como lo sabes

hellen -es una complicada historia antes katherine se hizo muy mala y ahora henrietta? esto ya es demasiado tarde

lazuli -mama... como pudiste trabajar con agregor...

henrietta -bueno pues... eh...

y lazuli salio llorando con melancolía porque su madre ahora trabaja para agregor.

lazuli -lo siento...

katherine -hermana madre...

henrietta -adiós...

agregor -si! ahora la victoria es mía! ja ja ja!

las guardianas y los paladines están confundidos por lazuli esta muy triste porque su madre ahora trabaja para agregor mientras que los dos se marchan muy lejos.

hellen -lazuli...

DE REGRESO EN LA PLAYA

las guardianas y los paladines están viendo a lazuli muy triste en el océano descubrió que en el recuerdo henrietta y su esposo tiene una vida muy feliz pero todo cambio cuando el esposo de henrietta falleció y ahora agregor tomara el lugar para convertirse en el nuevo rey y esposo para la reina o esposa.

kanako -que le paso a esa chica misteriosa

soon -te refieres a lazuli?

kanako -si algo así pero que le paso ahora

fabia -esta triste porque su madre henrietta ahora trabaja para agregor al igual que katherine

kanako -pobrecita como podrán recompensarla

mira -ya se con una salida de chicas

zenet -no mira esto no salio de costumbre porque no mejor usamos a lazuli para probar mis diseños que yo lo hice

katherine -gracias zenet pero no creo que a mi hermana le guste esta idea

chan -que tal si vamos al bosque a platicar la historia de como conoció henrietta y su padre que te parece?

paige -es una buena idea

chris -la podemos avisarla?

hellen -déjala por lo tanto es mejor dejarla así como era antes

nurzak -bueno tenemos que regresar al océano infinito para hablar con henrietta sobre lo sucedido de hoy espero que nos vayan venido esta visita

hellen -esta bien nurzak nos veremos mañana?

nurzak -claro que si bien? nos vemos mañana

guardianas -adiós

los paladines despidieron de las guardianas y kanako por esta misión de ayudar a las guardianas en el océano infinito.

kanako -bueno parece que este día resulto increíble no es cierto cariño?

hellen -claro que si todas nos portamos bien excepto ella quien se puso muy triste

kanako -muy triste porque

hellen -queremos saber toda la historia de su padre

lazuli recoge una piedrita en la mira y la mira con tristeza después de lanzar al océano una o cuatro veces.

lazuli -mama... lo siento tanto...

continuara...

Ya termine el capitulo 16 y sigue con el capitulo 17 en la que las guardianas van al himalaya a encontrarse con beyal y la historia sobre la columna de la luz de pronto pasa cosas muy malas.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario