martes, 9 de abril de 2019

DOVE X CARTOON NETWORK LENGUAJE CORPORAL





Recuerdo cuando yo obtuve mi primera palabra desde que era una bebe mi palabra favorita es mama y ella me gusto mucho mi primera palabra, a veces cuando hablo este lenguaje siempre aprendí de todo: aprendí hablar ingles en la clase en el colegio pumarejo, hable en español latinoamericano y lo mas peor hablar sola delante de todos... es verdad cuando estuve hablando sola todo este tiempo mi familia y mis amigos me descubrieron lo de esta locura como hellen callada, hellen deja de estar hablando sola, hellen deja de actuar como una robot etc. pero de todas maneras preferiría ser una actriz de doblaje de las mil voces como el actor solo de los looney tunes el difunto mel blanc. recuerda que tienes que hablar con una persona y platicar como debe ser.

¿Cómo se sienten las personas cuando hacemos comentarios sobre su apariencia? Perla y Bismuto nos enseñan cuán importante es valorar nuestra personalidad y nuestras habilidades más que nuestra apariencia.

Mira el cuarto de seis episodios especiales de Steven Universe aquí.

Este episodio, el cuarto de una serie de seis partes, destaca la importancia de valorar nuestra personalidad, nuestras habilidades y nuestro carácter más que nuestra apariencia. Una conversación entre Perla y Bismuto nos demuestra que los comentarios sobre nuestra apariencia, incluso cuando tenemos buenas intenciones, a veces pueden hacernos sentir mal; por ese motivo, Perla explica por qué deberíamos, en cambio, decirles a nuestros amigos que lo que nos gusta de ellos es su interior.

Recuerda: dove x cartoon network se tu misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario