jueves, 11 de abril de 2019

FELICES 206 BARRANQUILLA 1813-2019

Debido a un largo retraso de dos veces ya que el cumpleaños de barranquilla que celebro el 7 de abril pasado o el de la huida de la luz de ayer nunca había retrasado tanto por hacer la entrada de mi blog he retrasado tres veces por la entrada de mi blog estoy de regreso y tengo que continuar con una entrada mas. y hablando de retrasar la entrada de mi blog es tiempo de recordar este mágico momento recordando el cumpleaños de barranquilla numero 206 es algo maravilloso para mi y por ello hay nuevos y modernizados sitios turísticos como los nuevos 13 escenarios de los estadios de la ciudad después del final de los juegos centroamericanos y del caribe del año pasado, la nueva ventana al mundo, el nuevo malecón al rio, el nuevo centro de convenciones puerta de oro etc.


Conoce a iridessa la nueva hada de barranquilla 2019 ella es amante de la fauna y flora de la ciudad le gusta las flores de cayena y los animales mas tiernos del mundo tiene el poder de hablar con los animales y hacer amistades con nuevos amigos.




Como la ciudad se convierte en algo mas moderna y futuristica barranquilla es la ciudad pionera mas grande de la región caribe, no es ni barranquilla unida y saludable, ni barranquilla florece para todos sino una barranquilla capital de vida.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BARRANQUILLA 206 QUE EL RECUERDO MAS GRANDE DE TODOS SERA EL RECUERDO MAS GRANDE DE TODO EL PLANETA: LA CAPITAL DE VIDA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario