jueves, 11 de julio de 2019

RECUERDOS DE PADRE


Buenas noches cuando el comienzo de ver a mi papa desde que era una bebe toda mi vida cambiara para siempre pero con el paso del tiempo se termino y nunca mas volveré a verlo.

Cada recuerdo de mi vida con mi papa se convierte en algo mas valioso y una lista que la vida con mi papa siempre da resultados:

1: mi papa, mis hermanos y yo nos llevamos al parque por la tarde y por la noche y cuando era pequeña nos divertimos mucho con mi papa y el resto de la familia y amigos en la playa

2: mi papa y mis hermanos nos llevamos a comer perro caliente por las noches

3: mi papa y mi familia nos llevamos a los mejores centros comerciales a divertirnos y luego nos volamos cometas todos juntos

4: mis hermanos y yo nos pasamos un rato con mi papa en el centro después de terminar su trabajo en la polarización mientras que mi mama se encuentra muy lejos desde que se fue por dejarnos con mi papa

5: mi papa venga a mi casa a pasarnos un rato cuando se vaya o cuando se quede

6: mi mama me llevo a donde esperanza a pasarme un rato con mi papa durante dos días en la semana santa

7: mi papa me llevo al parque de diversiones en la noche desde que fui de vacaciones durante dos días

8: mi papa me llevo a comer helado en la tienda de la esquina

9: mi papa y mi familia nos llevamos para una eucaristía en el estadio metropolitano por la tarde y por la noche

10: mi papa llega para ver la sorpresa de mi cumpleaños

11: mi papa y mi familia fuimos al centro a comernos arroz chino y corriente y cuando nos visitamos en el cuarto de mi papa nos darán comida y un libro para colorear muy normal y muy enorme

12: mi papa me pidió que le cortara las canas con una tijera desde que vino de visita

13: mi papa, melanie, mis hermanos y yo fuimos al zoológico a pasar un rato


Fue un final muy tierno no? pero cuando llega el peor momento de mi vida se puso muy flaco y muy paralizado nunca mas volverá a mover por todo el cuerpo y... y ni siquiera me burle de el por su flaqueza nunca mas volveré a burlar de el porque el tiene una extraña enfermedad.

1: mis hermanos y yo fuimos a donde esperanza a visitar a mi papa quien se encuentra muy extraño parece como un paralizado olvidado en el tiempo

2: mi hermano y yo fuimos al hospital en compañía de melanie para ver como esta mi papa esta mejor y esta peor

y lo mas importante el peor final es un ultimo capitulo...




El pasado 25 de junio de este año es el funeral... mi familia, el resto de sus familiares y amigos nos despedimos de mi papa me empece a llorar un poquito que casi nunca abro la boca no me rió a carcajadas solo tristezas y puro dolor. Mi ultimo toque de mi papa de mi vida y las memorias que tiene mi papa estarán ahí guardadas en mi cabeza como un gran archivo lleno de recuerdos felices y tristes nunca me olvidaran nada... y ahora el estará en el cielo de dios lleno de luz y el puede verme desde allá arriba y la única manera de calmar mi tristeza es hacerme reír con las películas que estoy viendo fue un final feliz.

Mi Papa... Mi Héroe...

Exehomo emilio niño sanmiguel

4 de abril de 1966 y 25 de junio de 2019 Q.E.P.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario