miércoles, 10 de julio de 2019

VAKON WANA EL MARYLIS MY LEAVE IS OVER


Buenas noches lo que a mi me gusta de el marylis fue la sensación de bailar una canción de champeta criolla de mi infancia. en el cd de la culebra puse la canción de el marylis de vakon wana frente al final de la champeta de el chavo para poder bailarme de vez en cuando pero cuando la canción ya termino dejo de bailarme y nunca mas volveré a bailarme este disco. pero con el paso del tiempo cuando estoy organizando todo adentro del closet de la semana pasada encontré el cd de la culebra y ahí empece a escribir mis dos canciones favoritas para buscarlos en internet y lo único que encontré fue el marylis que al final lo renombra en ingles como my leave is over tocada por vakon wana que es mi música de champeta favorita y lo estuve escuchando en internet todo el tiempo no me perdería esta canción favorita para nada en el mundo.

Disfruten de el marylis my leave is over de vakon wana y nos vemos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario