martes, 3 de marzo de 2020

FINAL FANTASY 9 IN THE END


Buenas tardes por fin ya comienza el mes de marzo y es hora de comenzar una nueva vida y hablar de esta nueva vida en marzo hay algo muy importante que quiero decirte... cuando era niña mi familia fuimos a visitar a mi abuela en barranquilla y fuimos a conocer el cuarto de joel y josi y que creen? estuve viendo los dos vídeos de final fantasy 9 con las canciones de in the end de linkin park y bring to me life de evanescense pero lo que a mi me gusta es el de in the end lo estuve viendo todo el tiempo nunca mas me había recordado este vídeo en toda mi vida y por eso vuelve a verlo por el resto de mi vida una y otra vez.

Disfruten el vídeo de final fantasy 9 in the end de linkin park y nos vemos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario