lunes, 2 de marzo de 2020

TRAILER DE PROMARE


Buenos días cuando el año pasado se estreno la película de trigger y xflag promare se convirtió en un éxito seguirá arrasando a todo japón por ejemplo yo estaba viendo el trailer de la película y sabes que fue lo que salio: salio increíble!. esta película contiene un gran estilo de acción de tengen toppa guren lagann y kill la kill, la animación en 3d se vuelve mas poderosa que nunca la animación de los personajes no es solo en 3d esta en animación muy normal.

Este trailer contiene dos canciones la de kakusei de superfly y la otra inferno de benjamin y mpi son una de mis canciones favoritas que a mi me fascinan y creo que se me ocurren una idea para mis transformaciones extra y se llaman hadas promare ahorita empezare mis transformaciones y las publicare en mi pagina de dibujos. El trailer comienza con dos protagonistas galo thymos miembro de rescate ardiente y lio fotia lider de los mad burnish ambos deciden trabajar juntos para salvar el mundo de los burnish creando una nueva llama ultrapoderosa y junto con sus amigos y villanos la única forma de trabajar en equipo es trabajar unidos.

Disfruten el trailer de promare y nos vemos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario