jueves, 7 de mayo de 2020

STEVEN UNIVERSE FUTURO


Buenas tardes una vez que la ultima temporada y la película de steven universe tienen unos finales felices pero otras no... ya que en el futuro se vuelve cada vez mas normal se trata de steven universe futuro no se trata de la sexta temporada sino un epilogo de una temporada final mas grande de todas.

Luego de salvar el universo, Steven continúa trabajando en los últimos detalles, atando todos los cabos sueltos; pero después de resolver los problemas de otros personajes, finalmente tendrá que hacer frente a sus propios dilemas.

Perseguido por el pasado y perdido en el presente, Steven comienza a manifestar nuevos e incontrolables poderes que las Gemas de Cristal nunca habían visto en él.

Steven y las crystal gems en compañía de sus nuevos amigos resolveran problemas u otros conflictos de las nuevas gemas antes de que el enojo rosa de steven hace que lo convierta en un monstruo.




No te pierdas steven universe futuro por cartoon network y si quieres ver todos los episodios con momento de lucha y amor en latino véanlo en el canal de youtube y recuerda steven universe futuro donde el futuro brilla...

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario