jueves, 23 de julio de 2020

COLABORACION DE DUEL MASTERS PLAY´S Y MEGAMAN BATTLE NETWORK



Buenas noches lo que yo acabo de ver hace rato es la promoción visual de la nueva colaboración de la aplicacion móvil basado en el anime de hasbro duel masters llamado duel masters play´s se trata de nada mas y nada menos que la saga de juegos del gba advance con la que estoy jugando se llama megaman battle network entrando al mundo virtual de duele.

Para aquellos que no están familiarizados con Duel Masters Plays, es un juego de cartas de construcción de mazo móvil que fue publicado por Takara Tomy y desarrollado por DeNa, que también desarrolló Pokemon Masters.

Duel Masters Plays presenta batallas en línea a nivel nacional, construcción de mazos, personalización personalizada de personajes y un modo de juego para un solo jugador.

El juego está disponible tanto para Android como para iOS, pero desafortunadamente es un juego exclusivo de Japón.


Además, la colaboración Duel Masters Plays MegaMan tendrá un bono de inicio de sesión que conmemora la colaboración, y se venderá un "Paquete de colaboración", donde puede obtener una tarjeta de premio de colaboración MegaMan o Forte al azar con la que estoy jugando en el snes de mi computador durante todos estos años.

No solo eso, también se lanzará una segunda plataforma preconstruida que estará disponible después del mantenimiento el 28 de julio.

Echa un vistazo a su sitio oficial aquí. Aunque el juego solo se lanzó en Japón, ¡esperamos tener un lanzamiento global de Duel Masters Plays en el futuro cercano! sobre todo la canción que a mi me gusto mucho.

Disfruten el trailer de la colaboración de duel masters play´s y megaman battle network y nos vemos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario