martes, 28 de julio de 2020

ELEMENTAL INVADERS 4 CAPITULO 30 LIBERADA

MIENTRAS TANTO

Comienza la batalla katherine vs agregor por su gran error en el pasado y los rivales corren para comenzar a atacar.

katherine y agregor -¡adelante!

agregor -petroleo control!

grito mientras usa un poder maligno de la magia negra el petroleo control usando sus palmas en las manos para controlar el petroleo que venia dentro de el mientras que katherine lo esquiva del ataque.

agregor -peleas muy bien katherine

katherine -que rayos es esto petroleo?

agregor -si kat este petroleo venia dentro de mi

katherine -venia dentro de mi?

agregor -si este poder que venia dentro de mi desde que me cayo a la tierra todos los meses pasados y sabes quien me cayo!

katherine -quien?

agregor -yo yo caí sobre el barco petroleo y me absorbió

katherine -así que tu absorbiste el petroleo para convertirte en un tritón malvado?

agregor -si mi misión es destruir salacia con mis propias manos y tu no necesitas ayuda para las guardianas ahora te ayudaras a mi

katherine -no vas a ayudarme otra vez como lo que me ocurrió en el pasado!

agregor -pero todavía no ha terminado contigo ¡petroleo control!

katherine -¡agua control!

dijo la pelinegra usando el agua control para destruir el petroleo control de agregor.

henrietta -gasp?

agregor -pero que? así que usaste agua control? esto ya es bastante revelador

katherine -es por eso que cuando era niña yo enseñe y controle mi poder así que el agua control es parte de mi vida

henrietta -kat...

agregor -como quieras desde ahora tenemos que unir fuerzas

katherine -a que te refieres con eso

agregor -te voy a mostrarte algo

dijo mientras le muestra a la pelinegra un lugar mas poderoso y es... el trono de la princesa.

katherine -el trono de la princesa?

agregor -así es cuando llega el momento tu deberías sentarte en el trono para activarte con tus poderes y todo el océano infinito de salacia llenara de petroleo y muchos umberlions marinos y animales marinos morirán como tu eres la princesa te puedo darte lo que desea

katherine -yo no quiero sentarme en el trono de la princesa para destruir al océano infinito sera lazuli quien va a salvar el reino con las otras guardianas

agregor -cierra la boca! vas a activar o no

henrietta -katherine no lo hagas o te volverás mala otra vez!

katherine -acepto

agregor -con eso basta jajajaja ahora vete a casa y nunca regreses a tu madre

katherine -como quieras

ella se marcho para irse a su casa dejando al pelinegro ideado con esta nueva idea pero ella le dirá a su madre en susurro para comenzar otro nuevo plan.

katherine -no te preocupes mama esta noche te sacare de aquí a escondidas

henrietta -segura que vas a estar bien?

katherine -muy bien debo volver con las guardianas

henrietta -bien regresa otra vez ok?

katherine -lo prometo

dijo mientras se marcha del castillo para buscar a las guardianas.

EN EL OCÉANO INFINITO

katherine vuelve al océano infinito para ir esta noche a rescatar a la reina henrietta y ella vio a las guardianas y los paladines lazuli finalmente abraza a su hermana por este reencuentro.

lazuli -hermana!

katherine -hola lazuli

lazuli -donde estabas nosotros estuvimos buscándote por todas partes

katherine -escuchen tengo malas noticias agregor creo este trono para convertirme en princesa y dominaría el mundo

lazuli -pues claro el trono de la princesa si yo activo salvaría salacia y al océano infinito

hellen -si y para eso necesitamos nuestros poderes para activarte tu trono como eres una princesa tu eres la única que pueda salvarlos

lazuli -es verdad hellen ya soy una princesa

katherine -oye hellen y no soy una princesa

hellen -en el pasado eres una princesa desde pequeña junto con tu hermana y ahora ya eres una adolescente rebelde y normal

katherine -gracias

hellen -bueno vamonos

cuando el grupo se va de regreso a casa kat se detuvo para poder rescatar a su madre sola y esta noche.

katherine -no

hellen -kat vamonos! ahora!

katherine -ustedes vayan a casa... yo iré por nuestra mama

hellen -estas loca? no puedes irte a rescatar a mama tu sola!

katherine -ya soy una adolescente y puedo actuar sola!

hellen -katherine ya basta y ven con nosotros!

katherine -lo siento mucho desde que luche con agregor el se unió a mi y a mi mama para convertirnos en malvadas todo lo que me ha sucedido en salacia y el océano infinito es por mi culpa!

hellen -ahora ya entiendo estas actuando como agregor desde el pasado y ahora quieres salvar a su mama sola?!

lazuli -chicas por favor deténganse y vamos a terminar con esto ok?

katherine -cierra la boca!

kat le cerro a su boca a su hermana como lo que sucedió en el pasado.

lazuli -ah?

katherine -y que tengo que hacer eh? dímelo

hellen -vas a ir a rescatar a su mama sola?

katherine -si esta noche

hellen -entonces vete entonces jamas nos iremos contigo

katherine -buena idea

ambos tomaron por caminos diferentes el grupo regresaron a casa debido a su búsqueda fracasada mientras que la pelinegra rescata a su madre sola esta noche.

kogasa -nuestra misión de rescate fue fracasada?

hellen -si fue fracasada

chris -que le pasara a kat ella esta actuando como agregor antes

hellen -tonterías siempre ha sido así

ESA MISMA NOCHE EN EL CASTILLO

cuando la pelinegra termine de comer en el camino y dormir una siesta escabulle otra vez al castillo con el manto negro a escondidas para ir a rescatar a su madre.

katherine -no hay nadie de vuelta a la búsqueda

subió por la ventana con su transformación y vuelve a su estado normal para ir a escondidas en el calabozo este acto de conflicto que sucedió en el pasado esto hace que ella afecte a las demás con su instinto de alter ego malvada.

katherine -ustedes vayan a casa... yo iré por nuestra mama

hellen -estas loca?

FLASHBACK

HELLEN -no puedes irte a rescatar a mama tu sola!

katherine -ya soy una adolescente y puedo actuar sola!

hellen -katherine ya basta y ven con nosotros!

katherine -lo siento mucho desde que luche con agregor el se unió a mi y a mi mama para convertirnos en malvadas todo lo que me ha sucedido en salacia y el océano infinito es por mi culpa!

hellen -ahora ya entiendo estas actuando como agregor desde el pasado y ahora quieres salvar a su mama sola?!

lazuli -chicas por favor deténganse y vamos a terminar con esto ok?

katherine -cierra la boca!

lazuli -ah?

FIN FLASHBACK

katherine -porque me haces esto... porque... olvídalo ahora o nunca

EN EL CALABOZO

la reina henrietta esta durmiendo en el calabozo esperando a que ella volviera otra vez cuando su hija volvió otra vez va a rescatarla otra vez.

katherine -psss... psss... mama... mama...

henrietta -hmmmm... katherine?... que haces aquí no tendrías que volver por mi

katherine -no te preocupes mama te voy a sacar de aquí

henrietta -como?

katherine -usando el agua control

henrietta -a que te refieres con el agua control

katherine -es que el poder de mis manos absorben con el agua y este calabozo esta hecho de petroleo contaminado con el agua

henrietta -ahhhh...

katherine -no te preocupes confía en mi

la pelinegra apunta al calabozo ara absorber todo el petroleo usando el agua control con mas fuerza.

henrietta -rápido katherine antes de que venga agregor

katherine -eso hago es por mi propio bien... por mi... por mi hermana... por ti mama... y por el bien de mi familia! agua control! hazme tuyo!

y el calabozo esta a punto de romper gracias a la absorción del petroleo y el agua control con un poder increíble el calabozo ha sido destruido y henrietta es libre al fin.

henrietta -aaaahhhh!!!

katherine -mama! mama mama estas bien?

henrietta -si... estoy bien... gracias por salvarme katherine...

katherine -por favor llámeme kat mama

y madre e hija se reúnen otra vez después de una larga escapada para ir de regreso a casa.

kat -ahora vamonos antes de que agregor nos descubran

y ambas escapan a escondidas del castillo para ir de regreso a casa pero hay un terrible problema.

henrietta -hija como saldremos de aquí

kat -hay un problema

henrietta -que cosa

kat -todo el castillo esta hecho de barrera del mal hay alguna forma si podremos salir de aquí tenemos que ir nadando

henrietta -buena idea

agregor -temo que no ira a ninguna parte

de repente llega agregor quien descubrió a madre e hija tratando de escapar.

madre e hija -agregor!

agregor -entrega a henrietta ahora!

kat -nunca vas a entregar a mi mama para hacer mala!

agregor -ja ja ja eso crees?

kat -escúcheme agregor si yo gano llevare a mi mama

agregor -exacto

kat -y si yo pierdo tendrás que llevarme a mi también

henrietta -kat que estas haciendo?

kat -que dices tenemos un trato?

agregor -déjame pensar... claro que si!

kat -mama corre!

agregor lanzo un ataque de cola y capturo a la pelinegra para salvar a la reina.

agregor -colazo!

kat -aaaaaaaahhhhhh!!!

henrietta -kat! no!

kat -no mama es inútil atacarlo! ve a la tierra y busca a mi hermana y a las guardianas! y dile que agregor me secuestro! tienes que huirte de aquí ya!

henrietta -pero hija...

kat -¡¡¡DIJE QUE HUYAS!!!

agregor -déjala ir ya tengo mi presa

kat -es todo lo que tienes agregor!

sin durar alguna kat logro rescatar a su madre pero por desgracias agregor la capturo de nuevo para salvarla huyo del castillo para ir de regreso a la tierra a buscar a las guardianas.

AL DÍA SIGUIENTE

la peliazul llega a la casa de las guardianas en la playa para buscar ayuda empezando a tocar la puerta alguien esta tocando a esta hora pero la pelinaranja llega para abrirla para ver quien es.

lazuli -ya voy... ya voy... quien puede ser a esta hora... ah?

henrietta -hola querida

lazuli -mama? mama!

finalmente lazuli se reúne con su madre desde ayer y las guardianas se levantaron para ver a la peliazul acabando de llegar a la tierra.

hellen -porque hay tanto escándalo esta mañana reina henrietta?

henrietta -hola guardianas

hellen -lazuli que hace ella aquí

lazuli -mi mama vino aquí como llegaste aquí en la tierra

henrietta -tu hermana kat me libero ayer pero...

lazuli -pero que... que paso con mi hermana donde esta!

henrietta -primero tu hermana me libero y me reuní con ella pero por desgracia agregor la capturo para salvarme

guardianas -que?!

continuara...

Ya termine el capitulo 30 y continua con el capitulo 31 en la que la reina henrietta se reúne con su hija y las guardianas para buscar ayuda a salvar a salacia y le cuenta la historia al grupo de como agregor asesino al padre de las hermanas del mar.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario