miércoles, 19 de agosto de 2020

ELEMENTAL INVADERS 4 CAPITULO 31 FAMILIA

Lazuli -mama como llegaste a la tierra tan rápido?

henrietta -primero después de su inesperado reencuentro con kat agregor llego

kogasa -vaya y que fue lo que paso

henrietta -kat dijo que nunca mas volverán a ser malvadas como mi hija de antes

hellen -así que fue agregor quien la capturo para que salvara tu vida

henrietta -si mi hija dijo que es inútil atacarlo y dice que tendré que huir para buscar ayuda

hellen -claro por eso kat tendrá que sentarse en el trono para destruir al mundo y convertirse en la princesa marina del mal como antes?

henrietta -temo que no tengo opción

chris -y es verdad que kat y tu son princesas?

lazuli -si chris mi hermana y yo somos de la misma realeza antes

chris -pero porque kat abandono sus deberes reales de princesa para convertirse en una bióloga marina?

henrietta -ya se como fue que paso desde que llego agregor

hellen -cuéntanos que paso por favor

henrietta -esta bien solo espero que kat esta bien


EN LA GUARIDA DE AGREGOR

la pelinegra se encuentra prisionera en el calabozo de agregor por el resto de su vida ella esta muy triste salvo a su madre después de secuestrarla anoche.

kat -mama... hermana... lo siento tanto de todas maneras seré libre lo prometo...

henrietta -hellen puede ser irracionable que kat se rehúsa para rescatarme


EN LA SALA

henrietta -pero resulta que desde que llego agregor esto fue lo que causo el reino mucho mas apenas a kat de lo que crees


FLASHBACK

henrietta le cuenta la historia a las guardianas de como fue que sucedió con la familia marina umberlairiana después de la llegada de agregor.

henrietta -feliciano fue un gran rey umberlairiano marino aquí en salacia su misión es proteger la vida marina del reino

feliciano - ataquen!

las fuerzas marinas usan el agua control para acabar con los monstruos de petroleo de agregor ahora el los lucha con un arma final.

agregor -eres demasiado poderoso pero es hora de demostrar mi gran poder final ¡magia negra acaba con el ahora!

agregor usa su magia negra para crear un dragón negro lleno de petroleo y termina matando al rey feliciano con mas fuerza.

feliciano -aaaaaaaaahhhhhhh!!!

y feliciano ha muerto en la batalla dejando caer una reliquia mas preciosa el collar con el retrato de la familia real el pelinegro lo recogió como si fuera un gran obsequio.

agregor -parece que me dejo un obsequio

y agregor se marcho con esta sonrisa llena de victoria.


VARIAS SEMANAS DESPUÉS

varios familiares y amigos se despiden del rey todas las hijas del mar están tristes por la partida de su padre ya no había ningún rey en este reino cada día se ponga mas peor.

lazuli -papa

kat -adiós papa

henrietta -fue un gran padre para ustedes desearía tener un nuevo rey para esto


HACE UN MES

la pequeña kat despertó de un sueño muy extraño como que parecía estar mojado por toda la cama.

kat -que? porque esta mojada mi cama creo que me moje

no se trata de las ganas de orinar sino que también surge un nuevo poder.

kat -agua? que hace esto aquí?

de repente usa su mano para lanzar agua por todo el piso.

kat -ay no es un nuevo poder? le voy a decir a mama mama! lazuli!

la pequeña kat nace un nuevo poder el agua control es un nuevo poder que venia del corazón de su padre fallecido y en la terraza ella esta aprendiendo a controlar bien y lo usa para jugar e impresionar a su hermanita.

lazuli -ahahahahahaha otra otra otra

kat -ahora mira esto

dijo mientras usa el agua control en la fuente para formar un corazón a la pequeña lazuli le encanta esta maravilla.

lazuli -guau! parece un corazón

kat -te gusta?

lazuli -me encanta

henrietta -niñas!

lazuli -es mama

kat -ay no no no no no no

y el agua control empieza a perder control por toda la terraza cuando de usarla llega la reina para el gran desorden que hizo.

henrietta -niñas donde están? gasp?

hermanas del mar -hola mama

henrietta -que esta pasando aquí?

kat -mama mama no vas a creer de lo que estoy viendo

henrietta -kat porque toda la fuente y el jardín esta mojado

kat -porque... porque si? je je

henrietta -ve adentro katherine

kat -pero mama

henrietta -hazlo y tu también lazuli

lazuli -si mama lo siento hermana

kat -no importa ahora entra

hellen -así que desde pequeña uso el agua control al igual que su padre?


FIN FLASHBACK

henrietta -si ella tiene agua control yo la vi con mis propios ojos cuando ese poder es igual que feliciano

hellen -así que fue ella quien usa ese poder que feliciano

henrietta -si y tiempo después mis hijas están creciendo pero todo cambia cuando mis hijas en riesgo desde que agregor esta aquí


FLASHBACK

kat -mama si me estas entendiendo?

henrietta -katherine querida tienes que comportarte como una princesa como tu hermana

kat -pero yo no quiero ser una princesa como ella quiero ser una bióloga marina

henrietta -una bióloga marina?

kat -si mama una bióloga marina como los que hacen los biólogos marino del mundo humano

henrietta -katherine que te dije yo que no entras al mundo humano con los humanos?

kat -pero mama ser bióloga marina es la única que tengo

henrietta -y abandonar tus deberes reales de princesa por un sueño de ser bióloga marina? no así que te doy mi ultima palabra... ¡nunca mas vuelvas a viajar al mundo humano!


EN EL PASILLO

lazuli esta caminando por el pasillo cuando de pronto es interrumpida por una conversación muy terrible.

henrietta -eso es cierto realmente quieres que yo sea la esposa tuya?

agregor -si majestad

lazuli -ah?

agregor -acéptalo majestad una vez que tu esposo el rey feliciano ha muerto es hora de tomar mi lugar contigo

henrietta -de verdad crees que de veras pretendes casarte conmigo?

agregor -si y así tus hijas serán expulsadas y convertidas en adopción

lazuli -oh no...

agregor -que dices un trato es un trato?

henrietta -si acepto

lazuli -esto fue lo que paso


FIN FLASHBACK

lazuli -mi mama pretende casarse con agregor para conquistar el mundo

chan -si lazuli y es por eso que la única sobreviviente en este peligro eres tu

lazuli -si pero espera... recuerdo lo que le paso la ultima vez algo terrible esta pasando


FLASHBACK

agregor llega a la habitación para hablar con kat e idear un nuevo plan para eliminar a la familia real.

agregor -hola katherine

kat -ah? como sabe mi nombre? que haces tu aquí?

agregor -vine para ofrecerte como voluntaria para eliminar contra el mal te gustaría unirte ante mi?

kat -no! olvídalo! no pienso trabajar con un monstruo como tu!

agregor -acéptalo es por tu propio bien debes estar muy triste por haber hecho a tu familia

kat -bueno y luego?

agregor -primero tienes agua control para impresionar a tu hermana y una vez que cuando tu mama llega dejaste de usar agua control y pusiste a tu hermana muy triste y después arruinaste tu deseo de convertirte en bióloga marina por culpa de la reina

kat -así fue desde ahora es tiempo de reclamar por lo que me hicieron

agregor -si te gustaría unirte ante mi?

kat -si agregor acepto

henrietta -sin importar un segundo mi hija se unió con agregor y planea eliminar a la familia real


FIN FLASHBACK

hellen -porque rayos haría algo tan peligroso

zenet -obviamente se desespera buscando venganza contra ustedes pero porque?

lazuli -yo arriesgue su vida para salvar a mi familia no solo de mi difunto padre sino de mi ayuda con ustedes verán ustedes son de mi ayuda

paige -es cierto nosotras te conocemos cuando llegabas a la playa a buscar ayuda

lazuli -si y por eso ustedes me cuidaste

guardianas -gracias

mira -un minuto nunca nos dijiste que paso con el rey feliciano acaso tal vez?

henrietta -por desgracia se perdió en la batalla

guardianas -ah?

fabia -así que feliciano es el ultimo vinculo de las hermanas con el

chris -la mera verdad es lo mas triste que he escuchado en mi vida

kogasa -kat jamas hablo de su sueño

henrietta -pues no cuando le dije a mi hija antes que no viajara al mundo humano para convertirse en bióloga marina no es fácil de comportarla como una princesa

soon -pero al decir verdad antes ambas ya fueron princesas y ahora ellas deben estar en uniones muy diferentes es decir sus grandes sueños lazuli que continua siendo una princesa y kat quiere convertirse en una bióloga marina

henrietta -si esto fue lo que paso

hellen -majestad si me permite déjame hacer alguna otra cosa

henrietta -que cosa

hellen toca la cabeza de la peliazul para recordar lo sucedido desde hace algunos años.


FLASHBACK

el flashback comienza con lazuli la única sobreviviente de este ataque ella esconde de agregor y de su peligrosa hermana mientras lo espía para ver que es lo que esta pasando.

agregor -acéptalo majestad si yo me convierto en rey tu y yo gobernaremos juntos

henrietta -nunca vas a gobernar como un nuevo rey!

kat -cállate mama ademas mi sueño de ser malvada acaba de empezar

henrietta -katherine por favor no hagas esto

kat -lo siento mucho mama pero yo no pertenezco aquí

henrietta -que?

agregor -claro ahora ella es la chica de papa

lazuli -hermana!!!

ambos crean la prisión calabozo para la reina y ahora la llevan a un lugar seguro lazuli se quedo muy triste con el brazo en el pecho tiene la única esperanza buscar a las guardianas para pedir ayuda.

agregor -vamonos katherine vamos a arreglar cuentas con ella

kat -si amo

lazuli -oh no... mama... hermana... pero que es lo que han hecho tengo que buscar ayuda

lazuli abre el portal y corre para buscar a las guardianas a pedir ayuda en esta gran amenaza.

FIN FLASHBACK


hellen -agregor y tu hija te secuestraron antes

henrietta -si y mi hija es la única sobreviviente para salvarnos

hellen -majestad sera mejor que te quedes a descansar

lazuli -si mama conozco a un par de amigas con las que debes cuidar

henrietta -jade y rhody?

lazuli -si mis amigas nos reencontramos después de que mi hermana las envió muy lejos

henrietta -si es verdad pero sin embargo...

kogasa -que pasa majestad?

henrietta -sin embargo si kat y lazuli vuelven a ser princesas antes?

hellen -ella puede continuar siendo princesa mientras que su hermana desea ser una bióloga marina como dijo antes

henrietta -si ahora saben porque kat rechazo su deber de princesa para seguir su sueño


EN EL CALABOZO

kat esta durmiendo tristemente por lo de su familia, amigos y de su triste pasado terminado podrá las guardianas salvar a kat antes de que agregor usa a ella para destruir salacia y el océano de la tierra para convertirlo en un petroleo lleno de magia negra?

continuara...

Ya termine el capitulo 31 y continua el capitulo 32 en la que las guardianas van a los océanos helados de la tierra a rescatar a beyal de agregor y de pronto descubren un manantial en donde vivía la guardiana sirenoid durante siglos como espíritu misterioso.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario