jueves, 13 de agosto de 2020

TRAILER DE MEMORIAS DE IDHUN

 


Buenas noches cuando los estilos anime se vuelven increíbles todas las plataformas están en marcha y ahora en la plataforma netflix hay una nueva serie estilo anime se llamaba memorias de idhun como la que estuve viendo en el trailer hoy en twitter.

Las memorias de idhun es una trilogía de libros de fantasía, aventura y romance escrita por la valenciana Laura Gallego García, autora de otros títulos como Finis Mundi, Las hijas de Tara, Dos velas para el diablo, La emperatriz de los Etéreos o las Crónicas de la Torre. La trilogía, con más de un millón de ejemplares vendidos,1​ trata de tres jóvenes, Jack, Victoria y Kirtash, también llamado Christian principalmente por Victoria, quienes están predestinados a cambiar el destino de Idhún para siempre debido a la profecía que los seis dictaron.

Laura Gallego ha anunciado mediante una publicación en Instagram y su página web que finalmente se realizará una adaptación a la pequeña pantalla de su obra. Estará producida por ZeppelinTV y se transmitirá en 2020 por la plataforma streaming Netflix. Será una serie animada usando los dibujos del Estudio Fénix, pero ambientándolo un poco al estilo anime.

La historia trata de una serie de acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En este último mundo viven seis razas (sangrecaliente) en relativa armonía: humanos, celestes, féericos, varu, gigantes y los yan. Existen también especies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks (y con ellos los szish, sus fieles aliados), fueron exiliados a Umadhun y casi extintos por los dragones tiempo atrás pero un mago infinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y exterminar a dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su dominio sobre las seis razas sangrecaliente con ayuda de los sangrefría (szish), ya que una profecía afirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída.

PROTAGONISTAS:

Victoria: Victoria, también llamada Lunnaris,su apariencia es de una chica de ojos grandes oscuros en los cuales se encuentra una hermosa luz visible a ojos como los de Kirtash/Christian y Jack tiene el pelo castaño,es valiente y entregada a las personas a las que quiere Es capaz de manejar el legendario Báculo de Ayshel, el cual sólo puede ser utilizado por semimagos. Esto hace que crea ser una semimaga, hasta descubrir que realmente eso se debe a que es un unicornio, los cuales son canalizadores de energía mágica. Victoria nace en Madrid, España, pero se queda huérfana. A los siete años de entrar en el orfanato, Allegra d'Ascolli la adopta. Allegra parece ser una anciana, aunque en realidad es una hada exiliada de Idhún. Victoria mantiene una relación sentimental tanto con Jack como con Kirtash/Christian. Los tres juntos deberán derrotar a Ashran el Nigromante para que Idhún vuelva a ser libre y las serpientes aladas, los cuales reciben el nombre de sheks, sean expulsadas.

Se la describe primero como una niña de doce años, de pelo castaño largo y ojos enormes y oscuros, de los cuales, tan solo Kirtash/Christian, Jack y otras criaturas idhunitas, pueden ver la luz que hay en ellos.

Sus objetos característicos son el Báculo de Ayshel y Shiskatchegg (el anillo del emperador Talmannon).

Jack: Recibió el nombre de Yandrak cuando nació como dragón en Idhún el día de la Conjunción Astral.Tiene la apariencia de un chico de pelo rubio y ojos verdes,con una sonrisa que inspira confianza,es impulsivo y cálido. El príncipe Alsan lo halló y salvó sabiendo que era el único que quedaba con vida. Lo llamó Yandrak, que significa "último dragón", y lo llevó a una torre de hechicería, donde el pequeño se encontró con el último unicornio, llamado Lunnaris, encontrado por el mago Shail, y fue transportado a la Tierra. En este trayecto, se conoce que las almas de Lunnaris y Yandrak se fusionaron un momento, antes de volver a separarse para entrar en los cuerpos humanos, los cuales luego serían llamados Victoria y Jack. En este proceso se creó una conexión espiritual entre ambos.

Su parte humana nació en Dinamarca, residente en el pueblo Silkeborg, como hijo de madre danesa y padre inglés. Ninguno de ellos tenía alguna relación o conocimiento de Idhún, sin embargo, ambos fueron asesinados por el mago Elrion, ayudante de Kirtash. Tras esto Jack es rescatado por Shail y Alsan, uniéndose a la Resistencia.

Su identidad como Yandrak es la de un dragón dorado, los cuales son considerados especiales en Idhún, con cuernos y garras y capaz de escupir fuego.

Su objeto característico es Domivat, la espada de fuego, forjada por encargo de un dragón llamado Domivat.

Kirtash: Kirtash, también conocido como Christian (nombre que utiliza Victoria para referirse a él) o Chris Tara (su seudónimo como músico) tiene la apariencia de un muchacho atractivo,de ojos muy azules descritos como océanos de hielo y pelo castaño claro fino que le cae a ambos lados de la cara es un personaje sumamente complejo inteligente y misterioso,aunque vemos su lado más dulce cuando se encuentra con Victoria. Es un shek y a la vez humano, o sea, un híbrido, al igual que Jack y Victoria. Es hijo de Ashran el Nigromante, al que traiciona para irse con Victoria y salvarla. Su parte shek es hija del rey de los shek, Zeshak, y de Sheziss. Y de Ashran y de Manua (sacerdotisa idhunita) por su parte humana. Es portador de Haiass, la espada del hielo. Mantiene una relación con Victoria. Tienen una hija Eva Lune con el 25% de unicornio y el 25% de shek. Le entrega a Victoria a Shiskatchegg, por el que puede saber si está en peligro.

Mantiene una relación de amistad/odio con Jack, debido a su condición de Shek y el odio instintivo que estos sienten hacia los dragones.

Su objeto característico es la Haiass, la espada de hielo, forjada a petición de Ashran.


Disfruten el trailer de la nueva serie estilo anime de netflix memorias de idhun y nos vemos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario