miércoles, 12 de agosto de 2020

¿EL CHAVO DEL OCHO DEJARÍA DE TRANSMITIR?

 


Buenas noches desde pequeña siempre me encantaba ver el chavo desde caracol hasta rcn fue increíble que me hacia reír con el chavo y sus amigos con el paso del tiempo volví a reír mucho desde de lunes a viernes en la tarde y los sábados y domingos en la mañana pero... ¿que paso entonces?...

¿El chavo del ocho dejo de transmitir? pues si en el pasado primero de agosto cuando yo estuve apunto de ver el chavo pero por desgracia ya no esta se acabo pues si debido al conflicto entre televisa y el grupo chespirito la emisión a nivel mundial por mas de 40 años con el chavo junto al chapulin colorado y chespirito al aire dejo de transmitir y ningún canal o en cualquier parte del mundo ya acabo desde ahora ya no mas chavo de lunes a viernes para mi y el chavo, chespirito y el chapulin colorado sabados y domingos para mi es la hora personal del sueño, ver películas y hacer limpieza.

De todas maneras tendré que vivir sin todas las series de chespirito por lo tanto necesito un poco mas de esfuerzo y ejercicio al mismo tiempo mejor vean los mejores momento de todas las series de chespirito y pásate un día sin chavo nos vemos en la próxima.












No hay comentarios:

Publicar un comentario