lunes, 10 de agosto de 2020

TOUHOU FANTASY KALEIDOSCOPE 8


Buenas noches cuando todos los capítulos de touhou fantasy kaleidoscope the memories of phantasm se vuelven memorables es tiempo de continuar con unos capítulos mas parece que es tiempo del capitulo 8 y descubre lo que pasa en touhou fantasy kaleidoscope the memories of phantasm 8 en donde la noche de la luna llena comienza.

El capitulo comienza con erin yagokoro y sus aliadas hablando con houraisan kaguya sobre el momento ha llegado después de una platica erin usa su arco y apunta a la luna para que se vuelva mas oscura, en la mansión del demonio escarlata las hermanas scarlet regresaron para hablar con sakuya y patchouli sobre la noche que se vuelva mas brillante, en el templo hakurei reimu esta sintiendo algo rara esta noche hasta que de pronto llega yukari volando en su sombrilla y comienza una larga platica y en el bosque yuyuko y sanae disfrutan de una larga noche en el bosque hasta que llego youmu y le dijeron a ambas que la acompañan para seguir el camino muy brillante y nocturno y mientras tanto marisa y alice están dando un paseo en la escoba por todo el cielo nocturno la luna es bastante llena y el cielo se vuelve cada vez mas noche.

Cuando wiggle y mystia fueron derrotadas keine dice que el incidente de la noche oscura fueron ellas y por lo tanto le dijeron a ambas que reimu esta en el bosque de bamboo cuando llegan al bosque el dúo buscan a reimu pero cuando un yokai llega resulta que es la mismisima reimu acompañada de yukari, la pelirrubia creyó que yukari es la peor enemiga de todas y le dice a la pelinegra que ella no es una simple enemiga sino aliada muy peligrosa comienza el duelo reimu y yukari contra marisa y alice en el bosque de bamboo.

Mientras tanto erin envía a la coneja eientei muy joven a destruir a sus enemigas y le dice a tewi que no permita que sus enemigas atacan a la princesa la batalla continua y marisa uso el master spark sobre reimu parece que logro el ataque pero no fue quien no fue lastimada sino la misteriosa mansión en llamas! marisa tuvo la culpa por no esquivar mucho a ella así que la tranquilizo las cuatro llegan a una mansión y la culpable de este incidente de la luna llena es otra enemiga y esa coneja eientei es... si! es nada mas y nada menos que reisen udongein inaba la coneja de la luna. lo lograran derrotarla?

Descubrelo en touhou fantasy kaleidoscope the memories of phantasm 8 en youtube y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario