viernes, 16 de octubre de 2020

ELEMENTAL INVADERS 4 CAPITULO 34 LA MUJER SABIA MARINA

DE REGRESO AL TEMPLO

Las guardianas y beyal regresan al templo para recibir las noticias al grupo de que sirenoid volvió a la vida.

hellen -chicos! chicos! le tenemos buenas noticias!

linus -que cosa guardianas

hellen -que rescatamos a beyal

linus -beyal como estuviste en el rescate

beyal -muy bien pero bastante largo

linus -y no te ahogaste?

beyal -no muy bien desde que me secuestraron

linus -aaahhhh...

hellen -y también algo mas yo pedí un deseo a la guardiana sirenoid mágica

nurzak -y que deseo pediste?

hellen -que sirenoid volvió a la vida

todo el grupo -¿sirenoid volvió a la vida?

hellen -así es ella sigue desaparecida durante años por culpa de agregor pero descuiden ahora que sirenoid ya volvió ella continua siendo una guardiana aquos

nurzak -claro por eso sirenoid seguirá siendo como guardiana aquos durante toda su vida gracias a tu deseo

hellen -no fue nada

kogasa -y ya que salvamos a beyal y a sirenoid es tiempo de irnos a casa

lazuli -todavía no

kogasa -ah?

lazuli -tenemos que encontrar a mi hermana y rápido antes de que agregor la haga daño

hellen -lazuli tiene razón debemos rescatar a kat y rápido

zenet -pero como hellen si no tienes un plan

hellen -es verdad zenet no tengo ningún plan

zenet -a nosotras tampoco

paige -nurzak tienes un plan?

nurzak -enserio? no tengo nada y ustedes

elright -tampoco

hellen -pero alguien tienen un plan

mientras que las chicas y los paladines platican sobre de arruinar planes henrietta con desespero grita mas fuerte para tener un nuevo plan.

henrietta -¡¡¡CALLENSE!!!

elright -amm... henrietta? te pasa algo?

henrietta -yo tengo algo muy importante que decirles

chan -es sobre planes?

henrietta -no

chan -no es sobre los planes verdad?

henrietta -no

hellen -entonces?

henrietta -la guardiana sirenoid era mi mejor amiga desde que era joven

todo el mundo -gasp?

chris -guau no me digas que usted era amiga de una guardiana aquos?

henrietta -si ella y yo éramos amigas

todo el mundo -amigas?

FLASHBACK

sirenoid le otorga a la joven henrietta sus poderes del agua para proteger salacia como la legitima princesa del trono.

henrietta -si sirenoid me otorgo los poderes del agua pero cuando todo sale de control empecé a controlarlo todo como soy la princesa legitima del trono del reino

FIN FLASHBACK

lazuli -mama eres la princesa?

henrietta -si

lazuli -usted tienes poderes al igual que mi hermana y yo

henrietta -como lo sabes cariño

lazuli -primero mi hermana y yo tuvimos poderes antes de que tu tenias poderes desde que eras joven?

henrietta -si cariño fue hace mucho

lazuli -fue lastima supongo

mira -y entonces que paso

henrietta -entonces llegue al mundo humano y encontró algo terrible


FLASHBACK

la joven peliazul nado hacia un océano mas frio para ver la maravilla que tiene northpoint con montañas de nieve y un incendio que se incendia en el templo?

joven henrietta -oh no... no!

la peliazul nado mas rápido para ir al templo del himalaya quien alguien esta en peligro cuando ella llega le preguntara si algo esta ahí dentro del incendio o no.

joven henrietta -que esta pasando

maestro ey -hay dos niños que están atrapados en la biblioteca pero todas las llamas que están en el templo están creciendo

joven henrietta -voy por ellos

maestro ey -espera! no puedes andar tu sola!

la joven henrietta entro al templo en llamas usando los poderes del agua control para apagar el fuego de repente un techo se cae por encima de ella se tiro sola al suelo mientras que el techo se cayo después de que se salvo de un milagro.

joven henrietta -aaaaahhhhhhh!!! hola! hola!

dos niños -auxilio! ayúdanos por favor!

de pronto detecto algo en su oído escucho que dos niñitos están en la biblioteca.

joven henrietta -los niños... gasp?! la biblioteca!

dijo mientras corre hasta la biblioteca para salvar a dos niñitos que se encuentran en peligro.


EN LA BILIOTECA

dos niños -aaaaaahhhhhh!!!

joven henrietta -noooooooooo!!!

grito la chica entrando a la biblioteca apagando el fuego con el agua control para salvar a dos niñitos.

joven henrietta -están bien?

niño 1 -si todos estamos bien

niño 2 -tengo mucho miedo

joven henrietta -descuiden yo los salvare

dijo mientras sujeta a los dos niños para llevarlos afuera empezando salir por esta gran ventana.


EN LAS AFUERAS DEL TEMPLO

la gran explosión salió pero henrietta la valiente princesa quedo libre junto con los niñitos apagando el incendio con el agua control.

maestro ey -señorita estas bien?

joven henrietta -si sus pequeños están a salvo

maestro ey -muchas gracias señorita

joven henrietta -no hay de que

henrietta -y estos pequeños son beyal y linus

linus -espera un momento


FIN FLASHBACK

linus -somos nosotros desde que eran niños? por dios henrietta usted nos salvaron de un incendio hace años

todo el grupo -gasp?

beyal -es verdad ella fue la que nos salvo desde que éramos niños y algo me dice que ella es la heroína que visito el mundo humano

henrietta -tienes razón beyal

fabia -y entonces que paso?

henrietta -un día tu maestro me eligio como guardiana del templo

soon -y feliciano estaba ahi?

henrietta -si mi difunto esposo estaba ahí


FLASHBACK

al día siguiente todos en el templo hasta feliciano quien visito al mundo humano el maestro ey le otorga a la joven princesa guardiana del templo con un misterioso collar.

maestro ey -princesa henrietta en honor por salvar a mis aprendices te nombrare princesa henrietta guardiana del templo y mujer sabia marina

todo el mundo aplaude a la nueva guardiana del templo y el joven feliciano corre para felicitar a su mejor amiga.

joven feliciano -felicidades henrietta estoy muy orgulloso de ti

joven henrietta -desde ahora de lunes a viernes visitare al templo para protegerlos y quizás cumpliré mis deberes de princesa cuando regrese a casa

joven feliciano -tu madre estaría muy orgullosa de ti

joven henrietta -gracias todo se lo debo a mi hermoso collar


FIN FLASHBACK

lazuli -es un hermoso collar mama

henrietta -gracias el maestro ey me lo regalo

lazuli -solo espero que mi hermana vea esto

paige -si ella fue secuestra sin decir la verdad

lazuli -que quieres decir paige

paige -tienes que decirte a tu mama sobre la mujer sabia marina para decirles a tu hermana

lazuli -tienes razón mama?

henrietta -si?

lazuli -tienes que decirle a mi hermana sobre la mujer sabia marina que eres tu

henrietta -es verdad y confesar la verdad para convertirse en una bióloga marina

lazuli -exacto

henrietta -un segundo no se quien sabe si no era la mujer sabia marina

zenet -de que estas hablando?

hellen -antes la joven tu nombro la guardiana del templo y ahora renuncio su trabajo como guardiana antes de convertirse en reina y conozco la persona indicada para esta solución

henrietta -hellen no lo entiendo yo renuncie mi trabajo en el templo hace años y ahora seguiré siendo reina para gobernar salacia hasta que llegaron agregor

hellen -así es pero antes de la llegada a agregor tu siempre gobiernas toda salacia y esta mujer sabia marina que habíamos contado es ella!

dijo la pelinegra señalando a henrietta que ella es la mujer sabia marina del mundo humano.

henrietta -que? pero hellen yo...

hellen -basta! ella es la joven del collar del agua! tu fuiste quien salvo a linus y a beyal en el incendio del templo desde hace años ella es la mujer del templo!

henrietta -es verdad hellen soy la mujer que protegía este templo durante generaciones gracias a las ordenes del maestro pero cuando renuncie regrese a mi reino para gobernar como la nueva reina y ahora desde que soy una mujer sabia marina es tiempo de retirar como reina

lazuli -eso significa que pasarías mas tiempo contigo?

henrietta -si

lazuli -si! pero...

henrietta -pero que

lazuli -yo solamente que mi hermana estuviera aquí con nosotras para reunirnos como si fuera una gran familia

hellen -no te preocupes lazuli rescataremos a tu hermana lo prometo

lazuli -gracias hellen

hellen -de nada

zenet -bueno sin mas preámbulos creo que no es hora de irnos a casa

kogasa -si! será como una pijamada que tal si jugamos a que tal si nurzak tu empieza

nurzak -que tal si en vez de estar divirtiéndonos porque no olvidamos de todo y continuamos con la búsqueda

gill -espera y si henrietta es la mujer sabia marina porque el libro sirenoid tiene un hueco en forma de diamante

y ella miro la parte final del libro señalando que hay un hueco en forma de diamante que significa que hay una ultima pieza que faltaba.

hellen -es cierto la ultima portada de atrás tiene un hueco eso significa que hay una ultima pieza

hairadee -una ultima pieza?

hellen -si hemos encontrado las cuatro piezas para abrir el libro y obtuvimos el umberlion sirenoid y eso significa que la ultima pieza esta en el collar de ella

henrietta -que?

lazuli -mama tu collar es la ultima pieza

henrietta -guau es verdad

hellen -henrietta dame tu collar

henrietta -espero que le haga mucho daño

la peliazul tomo el collar a la pelinegra para encajar la ultima pieza de la parte final del libro.

rook -pase lo que pase espero que este diamante encaja

hellen -esperemos que sea cierto

y ella encajo el diamante en el hueco cuando de pronto apareció un brillo muy brillante debe ser una señal si! es la guardiana sirenoid felicitando a las guardianas por su increíble trabajo mientras que el libro comienza a desaparecer de un destello.

hellen -sirenoid...

henrietta -mi señora hace años me otorgaste los poderes del agua veo que recuperaste tu forma original

sirenoid -gracias henrietta veo que tu retiro como reina resulto mucho desde ahora tu serás la mujer mas sabia y marina de todas

henrietta -gracias no me había hecho sin las guardianas y los paladines

sirenoid -gracias a todo el grupo por haber restaurado el orden

hellen -es un placer sirenoid pero todavía no termina hemos completado todas las misiones sirenoid y esto significa que ha llegado a su fin es nuestra ultima misión sirenoid primero encontraremos a kat y salvaremos a salacia y al océano infinito de agregor

sirenoid -estas segura de que el rescate de kat es la ultima misión?

hellen -es nuestra única esperanza y veo que el libro sirenoid esta desapareciendo

sirenoid -claro este libro es como un hasta pronto espero que desean buena suerte en su misión muchas gracias y hasta pronto...

cuando el bakugan aquos sirena se fue el libro excepto el collar comienza a desaparecer lo que significa es que las guardianas y los paladines tienen una ultima misión... salvar salacia y a kat.

hellen -hasta pronto... sirenoid...

continuara...

Ya termine el capitulo 34 y continua con el capitulo 35 en la que las guardianas van con las mini mergentes con el collar de agua de henrietta a señalar la ubicacion perfecta de un misterioso lugar y mientras tanto kat recuerda su niñez con su hermana lazuli desde que conocieron las mini mergentes desde pequeñas.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario