sábado, 10 de octubre de 2020

CORTO ANIMADO: HAIR LOVE

 


Buenas noches hoy tenemos otro corto mas que esta hecho por sony pictures animation por sus grandes producciones como los pitufos y hotel Transilvania y dirigido por mattew a cherry llamado hair love en español quiere decir amor cabelludo yo estuve viendo este corto animado todo el tiempo y demostrando que al peinarse el cabello tiene el poder del amor.

El corto comienza con una pequeña de siete años llamada zuri se levanto porque hoy es el día en la que llevamos a su mama a casa se vistió y se prepara para peinarse el cabello grueso y rizado ella misma busca algo en el video de la pagina a enseñar como se peina un estilo diferente en este tutorial cuando termino de peinarse... peino muy mal hasta que su padre stephen vio a monstruosidad cabelluda que tiene ella el tiene que enfrentar una tarea mas fácil: peinarse y enfrentar al monstruo cabelludo con cauchos, productos capilares, varios accesorios de cabello etc etc etc.

Zuri fallo en el intento y comenzó a llorar stephen se preocupa mucho hasta que un día todo cambio vio el video tutorial hecho por su madre y le enseña como se hace un buen peinado diferente el peinado salió bien gracias a stephen. cuando es hora de irse al hospital olvido llevarla al dibujo para mostrársela a su mama cuando llegaron al hospital ella se reencuentra con su hija y su esposo y ella le enseña el dibujo a su mama cuando se quita la bufanda para revelar que su cabeza esta muy calva! debe ser el resultado de la quimioterapia para el cáncer finalmente la familia se abrazaron y regresan a casa juntos todo fue un final feliz.

Disfruten el corto animado de hair love y nos vemos en la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario