martes, 6 de octubre de 2020

CORTO ANIMADO: LA HISTORIA DE UN OSO

 


Buenas noches hoy tenemos un corto animado que a mi me gusta desde hace años es un corto que relata la historia de un oso adulto que cambio su vida para siempre: La historia de un oso un corto animado en 3d creado por los estudios punkrobot y galardonado por el premio del festival animado en Francia anneey y hecho por gabriel osorio.

El corto animado comienza con un oso adulto quien se levanto temprano para irse a trabajar este oso recuerda su pasado con su familia con la esperanza de que ellos nunca vuelvan muy pronto, se desayuno, se cambio de ropa y salió a trabajar en la calle con su tierna cajita musical. cuando esta a punto de tocar su campana un padre y un hijo oso escucharon las campanadas le pidió a su padre una moneda para que escuchara la cajita musical la metió y el oso abrió las puertitas para ver el espectáculo.

La cajita musical comienza desde hace mucho tiempo en la que un oso muy niño tiene una familia muy amorosa juntos comparten un amor fraterno hasta que esa misma noche un circo esta llegando a la ciudad y los dueños corren y entran al apartamento de los animales a secuestrarlos para convertirlos en una sensación cuando llegan a la casa de la familia oso el papa oso fue maltratado y secuestrado por uno de los dueños del circo para llevarlos esto deja a la madre y a su hijo entristecidos por la desaparición de su padre.

El oso adulto extraña mucho a su ciudad pero ahora se convierte en la sensación del circo o mas bien su peor pesadilla, la sensación del oso se convierte en un fenómeno viral por todo el mundo entero con triciclos, monociclos, bicicletas el fin cuando llega la noche el oso muestra la foto de su esposa e hijo se bajo de la rampa y voló hasta la otra rampa pero no fue el único que no voló a la otra rampa sino que se escapo bajo la lluvia en este cielo nocturno los dueños tratan de atrapar al oso con varios obstáculos pero cuando ellos se cayeron el oso corre hacia su bicicleta para regresar a su ciudad natal al día siguiente.

Cuando llego a casa descubrió que todo su hogar esta desordenado y madre e hijo oso desaparecieron pero cambio de parecer y la madre e hijo oso finalmente se reencuentra con el oso ambos fueron una unión perfecta. cuando el espectáculo termino el oso adulto le da un rehilete al oso niño y se fue muy contento de regreso a su padre y se fueron todo fue un final feliz y un final muy amoroso.

Disfruten el corto hecho por gabriel osorio la historia de un oso y nos vemos en la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario