domingo, 4 de octubre de 2020

WHAT IF WONDERLAND DE ARGONAVIS

 


Buenas noches lo que mas me gusta de cardfight vanguard extra story if es exactamente mágico las aventuras de emi y sus amigos continua restaurando el orden social de la historia usando las cartas vanguard y la canción tema llamada what if wonderland es cantada por nada mas y nada menos que... la banda argonavis del anime bang dream!

En este opening vive las aventuras de emi, shuka, suiko e ibuki viajando la dimensión mágica en este libro restaurando el orden social de la historia, mientras que ibuki y suiko viajan dentro del libro para resolver problemas, emi y su mejor amiga de otra dimensión shuka convertidas en chicas mágicas salvan al mundo de las peligrosas manos de jammer. me gusto mucho el opening lo estuve escuchando todo el tiempo y fue algo maravilloso que el trailer del nuevo anime reboot de cardfight vanguard, prepara tu libro y comienza una gran aventura.

Disfruten la canción tema de cardfight vanguard extra story if: what if wonderland de la banda argonavis de bang dream y nos vemos en la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario