domingo, 13 de diciembre de 2020

ENTRADA NUMERO 1100

 


´´Un lindo dibujo de bubbleisha y mini miau/masha en forma de shoppet al estilo salvaje en forma de fanmade que hice hoy´´

Buenas noches parece que ya estoy alcanzando al siguiente nivel por ejemplo estoy en el nivel 1100 es decir la entrada numero 1100. una vez que completo las entradas 100, 1000 y ahora en la entrada 1100 hace que mi blog seguirá continuando al siguiente nivel es decir las entradas. tendré que seguir haciendo mas entradas o sino las entradas de mi blog tendrá que esperar en vez de estar dibujando para mis paginas de dibujo o también cuando me iba de paseo con mi familia y amigos y no poder terminar a tiempo para el retraso de mi entrada nueva.

De todas maneras esta entrada numero 1100 esta completada así que buena suerte en el siguiente nivel.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario