martes, 15 de diciembre de 2020

MI REGALO DE UN FAN OPTIMISTA EN TWITTER

 


Buenas noches me encantan los regalos de mis ocs hechos por los artistas que tienen en facebook ayer un artista que siguió llamado un fan optimista quien hizo un dibujo de mi oc ahora en twitter! y sabes quien es?... ¡si es mi personaje de the tomorrow future (mi webcomic) beyase sheik la hermana de keiro!. una notificación de un fan optimista comento en mi publicación diciendo la puedo dibujar? y yo le digo que si pero no se dibujo a paint tool sai sino en lápiz y en papel y me encanto mucho nunca antes había tenido un personaje hecho a lápiz y papel y es mi primer fanart de mi webcomic!

Espero que haya gustado mi primer fanart de mi webcomic hecho por un fan optimista en twitter y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario