sábado, 6 de febrero de 2021

ELEMENTAL INVADERS 4 CAPITULO 37 UNA FIESTA ACUATICA

EN EL CALABOZO

Agregor fue a visitar al calabozo de kat quien se encuentra en un estado de depresión.

agregor -hola mi reina mañana será un gran día

kat -bien dicho

agregor -que te pasa estas muy emocionada por convertirte en princesa mañana?

kat -no cuando venga hellen y las guardianas van a pagar muy caro

agregor -olvídate de las guardianas tu y yo somos almas gemelas una vez que hellen y guardianas sean eliminadas mañana tu familia se ira al infierno y nosotros seremos los nuevos gobernantes del océano infinito

kat -y que piensas hacer quieres terminar el océano infinito?

agregor -si pero eso será hasta mañana mejor descansa bella princesa

dijo mientras se retira del calabozo dejando descansar a la pelinegra para que mañana se convierte en un apocalipsis acuático.

kat -guardianas vengan rápido por favor... vengan rapido...


AL DIA SIGUIENTE EN EL TEMPLO

kogasa -y luego lazuli lucho contra la lazuli mala con sus propias manos y este reto de la nueva reina va a ser muy poderosa

linus -nos alegra de que lazuli ya va a ser nueva reina como su mama la ex reina

beyal -pero que paso con henrietta donde esta ella

lazuli -mi mama esta en el templo pero no se preocupen los monjes lo cuidaran muy bien de ella

beyal -me alegra oírlo

elright -oigan guardianas saben lo que eso significa?

hellen -si elright que es hora de salvar el mundo lazuli nosotras vamos a salvar a tu hermana

lazuli -de verdad? ay gracias hellen no me había sentido mejor desde que estoy triste por ella

hellen -olvida esas lagrimas para hoy ya estas lista para salvar el reino con nosotras o no?

lazuli -si siento que es mi destino

zenet -prepárense chicas porque hoy nosotras vamos a salir deslumbrantes que nunca

las guardianas se preparan para la gran fiesta de hoy con la canción de la segunda temporada de winx club llamada amigas por siempre mientras se las arreglan para el gran día con nuevos vestidos diseñados por zenet.

Amigas por siempre

(Amigas por siempre)

Y así, así será

Amigas por siempre

(Amigas por siempre)

Con nuestra amistad

Vamos a lograr

Comencemos a brillar.

Amigas por siempre

(Por siempre, por siempre)

Amigas por siempre

chris -son perfectas zenet me encantan

zenet -gracias y para los chicos

dijo mientras truena los dedos para transformarse a los paladines en trajes de playa debe ser una terrible equivocación para ella.

nurzak -trajes de playa?

zenet -lo siento mucho es que me faltan unos detalles ah ya lo tengo

dijo mientras vuelve a tronar los dedos para volver a transformarlos en hermosos trajes de negro.

zenet -voila!

rook -se ven mejor

gill -woo

hairadee -gracias zenet

zenet -fue un suceso

hellen -escuchen chicos necesito que se queden en el templo mientras nosotros regresaremos mas luego ok?

beyal -cuento con nosotros hellen

linus -si hellen estamos de acuerdo

hellen -gracias linus

linus -a propósito hellen suerte con tus últimos deseos

hellen -gracias linus

dijo mientras le da un beso en la mejilla al peliazul para desearle buena suerte en sus últimos deseos.

chan -muy bien beyal abranos el portal

beyal -con gusto

dijo mientras usa su magia para abrir el portal e ir con rumbo al océano infinito de salacia.

hellen -vamos guardianas al océano infinito!

lazuli -resiste hermana ya voy por ti

beyal -suerte guardianas el destino de salacia depende de todos


EN EL PALACIO REAL

todos los habitantes van hacia al palacio real para la gran coronación de la nueva reina de salacia y todo el grupo esta de fiesta a excepción de las guardianas y los paladines preparándose para nuestro nuevo plan y la pelinaranja se reencuentra con su madre y otros monjes.

henrietta -lazuli

lazuli -mama!

henrietta -como has estado mi pequeña reina

lazuli -muy bien mi hermana aparecerá mas tarde

henrietta -enserio?

lazuli -ella es la única forma de rescatarla así que confiarías en mi?

henrietta -esta bien hija mía si confió en ti que placer volver a verlos paladines

nurzak -no era esta...

henrietta -que dicha ver a las guardianas bien elegantes

hellen -bienvenida de vuelta henrietta como disfrutaste de tu nueva vida como guardiana del templo

henrietta -muy bien gracias y que tal ustedes

hellen -también gracias oye y viniste también a la fiesta con tus nuevos amigos?

henrietta -claro que si ellos me acompañaran como compañía

hellen -que dicha me da escucharla

kogasa -chicas algo se esta anunciando!

hellen -lo siento mucho henrietta pero hablaremos de esto mas luego ok?

henrietta -lo que tu digas hellen

hellen -que pasa kogasa

kogasa -algo esta llegando

la fanfarria comenzó, las puertas se abren y ahí esta la misteriosa princesa todos se arrodillaron ante ella quien resulta ser... si es kat! la umberlairiana marina del calabozo.

lazuli -kat kat!...

pero la pelinaranja se detuvo la alegría y vio a su hermana con una mirada muy seria y jamás nunca había sonreído esto hace que ella se ponga una mirada muy seria preparándose para su nuevo plan usando sus poderes mentales.

lazuli -hermana vine a rescatarte

kat -lazuli guardianas me alegran que estén aquí pero tengan cuidado porque agregor esta a punto de salir

hellen -descuida kat nosotras vamos a rescatarte lo prometo

kat -gracias... damas y caballeros de toda salacia! les vengo a recibir buenas noticias! hoy mi nuevo esposo y yo vamos a gobernar salacia usando nuestras propias manos

hellen -nuevo esposo?

kat -ahora sin mas preámbulos les presento a mi nuevo esposo y rey de salacia agregor!

y agregor aparece ante todo el reino como el nuevo rey del océano infinito de salacia con su nuevo traje y nueva corona del rey.

hellen -agregor

mira -agregor?

agregor -hermoso discurso kat

kat -fue un placer esposo

fabia -el es el nuevo rey?

soon -esto... esto no puede ser

agregor -buenas tardes habitantes de salacia llego el momento de empezar a gobernar el reino como su nuevo todo el mundo inclínense ante el! y kat espero que estés muy orgullosa por estas palabras

kat -el placer es mío

lazuli -kat! no le escuches a este hombre el es un monstruo!

agregor -silencio! ella es mi nueva esposa así que no la escuches! así que ella sentara en el trono de la princesa mientras yo consumo toda la mágica para transformarla en una reina muy malvada y una que nosotros seremos poderosos con magia negra petrolera todo el océano infinito y el reino de salacia quedara hundido en un océano lleno de petróleo negro! y yo... yo seré quien me revele mi verdadera identidad

dijo mientras se transforma en un poderoso tritón malvado y flotante con el poder de la magia negra.

agregor -saluden ante su nuevo gobernante!

paige -es un monstruo!

zenet -si un pez monstruo muy oscuro!

agregor -mi única misión en la vida parece estar acabada estas estúpidas guardianas me han derrotado varias veces con la ayuda de esta umberlairiana marina y su hermana pero ahora que estoy derrotado es momento de acabar con ustedes! guardianas del mar!

grito mientras convierte a toda la gente de salacia en monstruos marinos excepto la peliazul quien se escapo para unir a las guardianas y a los paladines en esta batalla final.

nurzak -henrietta ven a ayudarnos

henrietta -bien

agregor -ahora kat que es lo vas a escoger a ellas o a mi

kat -yo prefiero... a ellas!

y la pelinegra corre para regresar a las guardianas a ayudarlas en la batalla y finalmente lazuli se reencuentra con su hermana perdida.

agregor -que?

lazuli -kat

kat -hola hermana

lazuli -te he echado de menos

kat -yo también

hellen -parece que este reencuentro sea cada vez mas poderosa muy bien guardianas es hora de terminar con este pez monstruoso de una vez por todas umberlion! guardianas sirenoid!

guardianas -unidas!

las guardianas y las hermanas del mar se transformaron en umberlions sirenoids para comenzar la batalla final contra agregor.

hellen -paladines protejan a henrietta

nurzak -si hellen!

hellen -vamos guardianas es momento de terminar con el! super electrizante!

dijo mientras usa super electrizante para electrocutar a todos los monstruos marinos ahora le dio una patada electrizante al monstruo.

hellen -hya!

zenet tomo las colas de los monstruos para darle unas vueltas mas rápido cuando se marearon le dieron un golpe muy duro contra la pared.

zenet -a girar!

paige -oigan! aaaaaahhhhhhh!!!

paige grita mas fuerte para salir púas de sus espinas y golpeándolas a los monstruos ahora es el turno de mira preparándose para jugar al escondite a los monstruos marinos.

mira -hora del escondite! por aquí amigos por aquí! por aquí! hola

dijo mientras le da un golpe final a los monstruos marinos chan usa su magia de perlas y fabia magia de algas marinas para crear una bola demoledora y golpearlos con mas fuerza.

fabia -a jugar bolos

chan -chuza!

soon usa su látigo de algas para lanzar a los monstruos marino como si fuera un rodeo marino.

soon -hora de bailar!

kogasa vuela para chocar contra los monstruos usando el golpe de estrella de mar para mandarlos a volar mas alto.

kogasa -golpe de estrella de mar! paladines ahora!

ahora los paladines y henrietta usan sus fuerzas para vencer a los monstruos usando sus poderosas armas.

nurzak -gracias kogasa!

lazuli y kat se unen fuerzas para vencer a los monstruos oscuros usando sus poderes sirenoid.

lazuli -hermana?

kat -si hagámoslo! agua control!

lazuli -tele transportación!

y las hermanas teletransportaron con todo y agua control pero cuando regresaron ellas logran mojar a los monstruos marinos.

kat -tomen esto!

lazuli -lo hicimos si!

agregor -no por mucho tiempo es hora de terminar con ellas!

trixie -lo duro mucho!

dijo trixie acabando de llegar con todas las mini mergentes para acabar con ellos.

lazuli -trixie!

trixie -muy bien amigas desaten la furia!

dijo mientras crean una enorme burbuja poderosa y lo chocan contra los monstruos marinos con una gran explosión burbujeante.

trixie -burbujeante!

lazuli -buen trabajo trixie

agregor -no! mis monstruos marinos!

hellen -muy bien agregor solo nos quedamos nosotras y tu

agregor -veo que ganaron esta batalla pero esta vez solo me queda una cosa por hacer

hellen -y que es lo que piensas hacer!

agregor -empezando con este reino usando mis propias manos

dijo mientras toca todo el suelo para llenar todos los poderes de petróleo todo el reino para convertirlo en un reino lleno de oscuridad.

hellen -que esta pasando!

henrietta -nuestro reino...

kat -nuestro hogar...

lazuli -nuestra familia... esta llegando a su fin...

continuara...


Ya termine el capitulo 37 y continua con el capitulo 38 en la que las guardianas y los paladines se enfrentan contra agregor en esta batalla final y el toma a kat como rehén para convertirse en la princesa de la oscuridad lo lograran salvarla a ella y al reino?

Nos vemos en el próximo capitulo.


Nota: ya solo quedan dos últimos capítulos finales porque el final de la cuarta saga marina esta terminando para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario