miércoles, 10 de febrero de 2021

ELEMENTAL INVADERS 4 CAPITULO 38 LAS NUEVAS UMBERLION SIRENOID

Durante un evento inesperado en el capitulo anterior la fiesta fue interrumpida por agregor quien en medio de una larga batalla contra las guardianas, las mini mergentes y los paladines los monstruos marinos de el fueron derrotados gracias a la victoria del grupo el empieza a usar sus manos llenos de petróleo y convertir el reino de salacia y todo el océano infinito en un reino lleno de oscuridad.

agregor -ahahahahahahaha!!!

hellen -agregor usaste tus manos para convertir el reino de las demás en un reino lleno de maldad?

agregor -así es y gracias a mi collar me ha vuelto mas poderoso que nunca y tu estúpido collar mágico de magia blanca nunca es mas resistente que yo

hellen -pues eso no mi collar mágico es mas poderoso que el tuyo!

agregor -gracias y el día que me ha convertido en rey es momento de tomar a alguien como rehén!

chan -rehén? que rehén?

agregor -mi rehén es ella!

dijo agregor dirigiéndose hacia kat para secuestrarla y llevarla a la silla del trono.

kat -aaaaaahhhhhh!!!

lazuli -hermana!

todas -kat!

kat -que crees que estas haciendo suéltame!

agregor -lo lamento mucho kat eres mía ahora... o debería decir Katherine...

kat -que?

agregor -guardianas y paladines les presento la silla del trono!

chris -esta es la silla que tu mencionaste

agregor -así es

dijo mientras lleva a la rehén a sentarse en el trono y la amarra con cinturones con mas fuerza.

kat -aaaaaahhhhh!!!

hellen -kat!

agregor -cuando yo me siento esta silla del trono mi alma negra finalmente esta funcionando y nuestras almas mágicas de kat y la mía se fusionaran y nos convertimos en reyes y así todo el océano infinito y salacia son nuestros y gobernaremos juntos! por ahora me voy a sentar en la otra silla así que disfruten el día de su derrota!

dijo mientras se dirigía a la otra silla del trono para sentarse y fusionarse el alma de ella para que las almas de ambos se conviertan en grandes reyes esto significa que agregor realmente si esta gobernando salacia y el océano infinito mientras que la pelinegra esta en peligro.

kat -chicas ayúdame!

y las dos sillas del trono comienzan a brillar para que salgan un hilo de pura magia.

kat -la silla esta creando un hilo de magia para fusionarme!

hellen -no te preocupes kat ya vamos a rescatarte!

kogasa -y que hacemos ahora

hellen -tengo una idea!

mientras que las chicas se preparan para un nuevo plan para derrotar a agregor empezando con la canción tema sirenoid de winx club.

hellen -muy bien guardianas esto es lo que haremos kogasa toma el collar agua de henrietta para distraer el alma negra de agregor

kogasa -si

hellen -mientras que chris, paige y zenet los ataca la luz del alma con un par de espejos

chris -cierto

paige -claro

zenet -estoy de acuerdo contigo

hellen -chan tu y mira, fabia y soon quitan los cinturones para que kat corre yo lanzo a lazuli al trono para salvarla

lazuli -porque harías esto por mi

hellen -para demostrar que una reina como tu siempre necesita de tu ayuda

lazuli -gracias hellen

hellen -muy bien guardianas... a trabajar!


Siento el poder del océano

Fluyendo con fuerza dentro de mí.

Sirenix está en el agua

El poder del mar puedo sentir


Fluye por mi cuerpo...

Nadaré

A lo más profundo


kogasa -señorita henrietta me prestas tu collar?

henrietta -para que la quieres?

kogasa -te la devolveré lo prometo

agregor -si! mi magia negra esta a punto de comenzar!

kogasa -hola agregor!

dijo mientras bloquea el paso del hilo de magia para distraer la magia negra de agregor.

agregor -que?!

kogasa -nunca vas a usar tu magia negra para fusionarla!

agregor -pero como!

chan -hola kat

kat -chicas vinieron a rescatarme

chan -claro que si

fabia -los cinturones están mas duros

mira -es por eso que la magia negra de agregor lo mantiene unida con la otra silla del trono

soon -espera tengo una idea

dijo soon usando su magia de algas marinas para convertirla en cuchillos para cortar todos los cinturones del trono.

soon -usen esto

chan -son perfectas

mira -gracias soon

soon -de nada

fabia -no te preocupes kat te vamos a sacarte de aquí


Siento el poder de la transformación

Mientras me sumerjo en el mar azul

Sirenix habita en mi corazón

El poder de los mares esta en mi


Al océano infinito...

Llegaré

Como mística poción


el collar de henrietta esta brillando y aumentar un par de reflectores por todo el palacio.

kogasa -chicas espejos!

y las tres aumentan sus reflectores con los espejos para dirigirse a agregor aumentando mucha luz mas brillante.

agregor -noooooo!!!

chris -esta funcionando sigan así

paige y zenet -si!

hellen -estas lista?

lazuli -claro que si

hellen -confiarías en mi verdad?

lazuli -si... si confió en ti!

hellen -entonces adelante!

lazuli -lo hare

agregor -se termino el juego! el petróleo el increíble poder de... mi!

grito aumentando su máximo poder para continuar con la fusión las cuatro chicas logran cortar las correas para liberarlas y ahora es momento de que las guardianas salvan el reino marino.

kogasa -van tras kat!

chan -listo!

kat -gracias

kogasa -hellen ahora!

hellen -aaaaaaaaahhhhh!!!

hellen lanzo a lazuli con mas fuerza mientras que su hermana kat corre para estar mas liberada ella se aterrizo en la silla del trono para activarse cuando la silla esta a punto de brillar sintió un aura muy poderoso y el hilo mágico que contenía la magia de lazuli comienza a brillar para destruir el hilo negro del pelinegro.

agregor -que?!

nurzak -lo sabia la magia de lazuli esta aumentando su poder

elright -esto significa que ella realmente es una verdadera princesa

lazuli -funciono ya puedo sentirlo!

agregor -noooooo!

y la silla del trono de agregor comienza a destruirse por haber arruinado su deseo de ser rey pero de pronto la magia sirenoid de lazuli comienza a brillar junto con las otras guardianas y kat cuando de pronto algo muy mágico paso el collar mágico que tiene hellen en el cuello se rompió y surgió una nueva evolución.

lazuli -que me esta pasando...

hellen -lazuli!

de pronto sus formas umberlion sirenoid están evolucionando y ahora se vuelven mas elegantes y brillantes con escamas de mucha seda, nuevas sandalias en forma de botas y alas muy nuevas.

mini mergentes -guau!

hellen -que... que paso...

trixie -hellen guardianas ustedes se ven muy hermosas!

guardianas -ah?


Siento el poder del océano

Fluyendo con fuerza dentro de mí.

Sirenix está en el agua

El poder del mar puedo sentir


Fluye por mi cuerpo...

Nadaré

A lo más profundo


guardianas -todas tenemos la misma nuevas formas! umberlion nuevas guardianas sirenoid! unidas!

agregor -esto... esto es imposible!

hellen -junto con mi collar crearon una nueva evolución una nueva evolución que jamás olvidaran el problema que has causado eres tu agregor! pero nunca podrás vencernos porque hay un nuevo poder que han surgido desde los mares de la tierra y por todo el océano infinito! el poder marino de la amistad!

agregor -no! que están haciendo!

guardianas y hermanas del mar -convergencia sirenoid!

de repente ellas con la ayuda de las hermanas del mar están a punto de crear una nueva convergencia sirenoid y ahora la magia de las demás se dirigen hacia hellen para crear un nuevo poder la magia sirenoid al máximo.


Siento el poder de la transformación

Mientras me sumerjo en el mar azul

Sirenix habita en mi corazón

El poder de los mares esta en mi


Al océano infinito...

Llegaré

Como mística poción


hellen -¡¡¡MAGIA SIRENOID AL MAXIMO!!! ¡¡¡HYPER INICIAR YA!!!

agregor -aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

agregor es derrotado y convertido en petróleo tendido en el piso pero esta misión todavía no termina las guardianas junto con las hermanas del mar se unen fuerzas para desaparecer todo el petróleo para que el reino pueda volver a la normalidad.

todo el mundo -si! lo logramos! hurra! super!

hellen -muy bien guardianas ya saben que hacer

guardianas y hermanas del mar -si!

y ahora ellas forman un circulo enorme y mágico gracias a sus palmas mágicas y esas palmas comienzan a absorber todo el petróleo para desaparecerlos.

guardianas y hermanas del mar -rompe la maldad, desaparece el petróleo todo el océano infinito de salacia volverá a la normalidad!

el petróleo comienza a desaparecer los monstruos marinos volverán a ser umberlairianos marinos y todo el reino de salacia y el océano infinito volverá a la normalidad mientras tanto la guardiana sirenoid esta observando el reino de salacia bien restaurado antes de irse nadando.

sirenoid -buen trabajo guardianas estoy muy orgullosa de ustedes...


EN EL PALACIO REAL

todo volvió a la normalidad y todo el grupo celebraron su victoria pero todavía falta algún detalle...

guardiana sirenoid mágica -lo lograron guardianas parece que la maldición de agregor ha terminado hellen es tiempo de que cumplas unos dos deseos mas

hellen -muy bien mi segundo deseo es... romper la maldición de agregor para que las hermanas del mar y toda la familia real y amigos vuelven a la normalidad

guardianas sirenoid mágica -tus deseos son ordenes

y asi hellen concedió su segundo deseo la guardiana sirenoid mágica rompe toda la maldición de agregor para que las hermanas del mar y toda la familia real y amigos vuelven a la normalidad abrió el portal y las hermanas se reencuentran con sus amigas jade y rhody.

jade y rhody -lazuli! kat!

hermanas del mar -jade! rhody!

y ambas amigas se abrazaron por este feliz reencuentro y ahora es el turno de henrietta para felicitar a sus hijas.

henrietta -niñas!

hermanas del mar -mama!

henrietta -estoy muy orgullosa de ustedes

lazuli -gracias mama parece que mi deseo de convertirme en reina se hizo realidad

henrietta -espero que seas una reina como yo desde la antigua

lazuli -gracias mama

henrietta -katherine lo lamento yo tuve la culpa de todo

kat -no mama todo lo que ha sucedido en salacia es por mi culpa era tan joven que desobedecí la orden desde que llego agregor

henrietta -no importa tu pasado con agregor ha terminado de todas maneras ya eres toda una princesa rebelde katherine

kat -por favor llámame kat y gracias mama

henrietta -de nada hija mia

kat -bueno parece que todos saldrán bien excepto de que no cambia el hecho de que mi sueño de ser una bióloga marina ha arruinado mi verdadero sueño ya se rompió

el sueño de kat todavía esta roto pero no había otra esperanza mas así que hellen tuvo una idea para que kat pueda cumplir su sueño otra vez.

hellen -tengo una idea guardiana sirenoid!

guardiana sirenoid mágica -me llamaste otra vez hellen?

hellen -ya se cual es mi ultimo deseo que kat pueda quedarse en el mundo humano para estudiar la biología marina y así el sueño de kat de convertirse en bióloga marina se hará realidad

guardiana sirenoid mágica -si este es tu ultimo deseo por el bien de esta chica esta bien tu ultimo deseo ha sido concedido

hellen finalmente concedió el ultimo deseo: que kat viaja al mundo humano para convertirse en bióloga marina.

hellen -oye kat tenias razón tu deseo ha sido cumplido

kat -enserio?

henrietta -si kat tu sueño ha sido cumplido

kat -pero... no estas molesta?

henrietta -no importa por lo tanto tu puedes ir al mundo humano a estudiar biología marina

kat -ay mama... gracias! ahora mi sueño de ser una bióloga marina se hará realidad! gracias hellen

hellen -de nada

de repente aparece las destino para felicitar a las guardianas por sus deseos sirenoid.

syrenka -bravo chicas ustedes ya han cumplido sus deseos

hellen -las destino

syrenka -tus deseos ya han cumplido guardianas felicidades

merissa -todas estamos muy orgullosas de ti

shella -bueno si las guardianas ya han cumplido sus deseos solo nos queda un detalle... agregor ha sido eliminado

syrenka -todas estamos muy orgullosas en especial tu hellen parece que tus tres deseos ya han cumplido

hellen -gracias syrenka

syrenka -bueno es momento de irnos vayan a visitarnos cuando quieran adios

merissa -chao

shella -buena suerte

las guardianas despiden de las destino por cumplir sus buenos deseos sirenoid y ahora ellas regresan junto con los paladines y la familia por haber cumplido la ultima misión pero esta historia no termina nada mas falta el epilogo de este final de la historia porque esta historia continuara...

hellen -nurzak parece que estaremos a mano?

nurzak -si creo que vamos a hacerlo por nuestra cuenta

hellen -si pero primero tu y yo necesitamos hablar

nurzak -si hellen no queda mas por contar

Continuara...


Ya termine el capitulo 38 y ahora llega el capitulo 39 es decir el epilogo del final de esta saga en la que las guardianas y los paladines celebraran su victoria pero que pasara después? la respuesta lo descubrirán en este epilogo ósea que esta historia final continuara en el siguiente capitulo.

Nos vemos en el capitulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario