sábado, 9 de octubre de 2021

MAGICALHELLEN3-25 10 AÑOS

 


Hola y bienvenidos a nuestro decimo aniversario el cumpleaños numero 10 de magicalhellen3-25 versión 10.0.

Debido a simples circunstancias el cumpleaños de mi blog es el 22 de septiembre pero el 22 de septiembre ya paso porque mi computador todavía sigue dañado por la fuente dañada y desde ahora tendré que hacer una celebración retrasada como un gran regreso es decir la laptop del muchacho prestada.

Y hablando de una larga espera por obtener mi nuevo computador de regreso es tiempo de celebrar el cumpleaños numero 10 de mi blog con tus segmentos favoritos junto con nuevos personajes (mis ocs) y nuevos amigos en esta celebración mas grande de la historia mi mayor regalo de la historia de mi blog es esperar a que mi nuevo computador sea traído de vuelta.

Felicitan a mi blog magicalhellen3-25 por sus 10 años llenos de aventuras y pásate en esta increíble aventura.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario