domingo, 10 de octubre de 2021

MI PRIMERA VACUNA CONTRA EL COVID-19

 


Buenas tardes recuerdo la ultima vez que cuando era niña siempre me vacunaron para protegerme como el sarampión y la rubeola o el cáncer del papiloma humano entre otros y ahora en el presente la semana pasada me vacune con una vacuna contra el covid 19 porque es mi primera vacuna para protegerme del peligroso coronavirus al igual que mi familia quienes también lo vacunaron mi mama y mis hermanos vacunaron con la vacuna johnson & johnson y a mi me vacunaron con la vacuna moderna, parece que ya todos vacunamos excepto mi hermano josi quien es el único que pueda vacunar. ahora nada mas queda otra segunda dosis hasta el próximo mes para mantenerme sana y libre de coronavirus.

Con magicalhellen3-25 cuídate, vacúnate, usa tapabocas y quédate en casa.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario