martes, 16 de noviembre de 2021

CUENTOS DE PRINCESAS DE MAGICALHELLEN3-25

 


Buenas noches finalmente estoy de vuelta en mi computador y lo estoy estrenando sin parar y hablando de estrenar mi computador de regreso es hora de trabajar en mi nuevo proyecto basado en los cuentos de los hermanos grimm, los cuentos de pinkie y de las princesas disney se llama los cuentos de princesas de magicalhellen3-25 que es una mezcla perfecta entre las princesas de los cuentos y personajes de anime y caricaturas favoritos.

La semana estuve trabajando demasiado durante un corto tiempo con la laptop de josi desde que me quede sin computador por unos meses muy largos me empecé a hacer una idea para mi nuevo proyecto inspirado en los cuentos de los hermanos grimm es mi anime favorito desde que era una niña con combinaciones de anime japonés y princesas que tiene su propia historia por eso la estoy estrenando su primera historia en diciembre ahora ya falta poco para que se acabe noviembre y es momento de iniciar con una nueva historia.

No te pierdas cuentos de princesas de magicalhellen3-25 una nueva historia de princesa estrenara en diciembre.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario