jueves, 18 de noviembre de 2021

YO SOY ATLANTICO YO SOY RIO Y MAR

 


Buenas noches lo que a mi me gusta del departamento del atlántico es la canción llamada yo soy atlántico yo soy rio y mar interpretado por los mejores cantantes de todo el país. cuando yo era niña yo estaba escuchando esta canción en el programa institucional de telecaribe llamado atlántico somos todos (actualmente se llamaba atlántico para la gente) lo estuve bailando y ahora desapareció y de repente se convierte en una canción tema de un documental llamado estampas del atlántico también aparece en el canal de telecaribe años atrás también lo estuve bailando y brincando pero también desapareció.

Nunca he bailado esta canción desde que yo soy atlántico yo soy rio y mar desapareció hace años y yo nunca he escuchado la canción completa pero en el presente encontré esta canción y la escuche todo el tiempo en versión completa y finalmente volví a bailar.

Disfruten la canción de yo soy atlántico yo soy rio y mar y nos vemos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario