jueves, 22 de septiembre de 2022

MAGICALHELLEN3-25 11 AÑOS

 


Hoy es 22 de septiembre y bienvenidos a la celebracion de los 11 años de mi blog magicalhellen3-25 en donde comienza una nueva generacion.

¿Estas listo para celebrar este cumpleaños?

Si vamos a celebrar esta celebracion increible con segmentos como los tutoriales, cultura japonesa, wallpapers, my little pony, steven universe, touhou, videos musicales y mis historias como segmentos elemental invaders mi fanfic y the tomorrow  mi historieta y celebraremos a lo grande con el nuevo segmento de mi nuevo fanfic inspirado en los cuentos de princesas para niñas llamado cuento de princesas de magicalhellen3-25. debido a simples opiniones el pasado 22 de septiembre del año pasado no he podido publicar el nuevo post del cumpleaños de mi blog numero 10 porque la cpu sigue dañada y ya que las cosas han complicado demasiado tendre que usar el portatil para publicar mi blog mientras arregla la cpu para volver a navegar o sino conseguiran una cpu nueva.

Y ahora que el espiritu de esta celebracion se convierte en un exito es momento de que los 11 años se convierta en un verdadero exito y con una nueva generacion de hadas poderosas celebrar los 11 años es como creer en la magia.

¡¡¡MAGICALHELLEN3-25 11 AÑOS CREYENDO EN LA MAGIA Y RECUERDA QUE VIVE, SIENTE Y BRILLA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario