martes, 4 de octubre de 2022

ELEMENTAL INVADERS 5 CAPITULO 7 UN SILENCIO EN LA NOCHE PARTE 1

AL DIA SIGUIENTE EN LA ACADEMIA BANCROFT

Elyon le enseña a toda la clase sobre como volver a la normalidad un humano y para empezar a su madre topacio convertida en cuervo como un ejemplo.

elyon -muy bien clase hoy vamos a comenzar sobre como volver a la normalidad con un humano y para empezar usare a mi mama... cuervo... como un ejemplo para volver a la normalidad y despues escriben y dibujen en sus cuadernos ok? muy bien aqui va estas lista mama? ok

la pelirrubia esta usando su poder para volver a ser humana a topacio funciono y regreso a la normalidad en forma de humana a los estudiantes estan asombrados por este regreso a la normalidad.

estudiantes -guau!

topacio -que? donde estoy... que es este lugar... elyon?

elyon -gasp? mama! has vuelto!

por desgracia se desmayo delante de la clase.

estudiantes -oohhh...

elyon -mama! aahhhh... por favor chicos sigan escribiendo y dibujen en sus cuadernos la explicacion que hice mientras tanto... aahhh... llevare a mi humana digo mama a la enfermeria... por favor sigan asi mientras tanto... aaaahhhhhh!!!

paige -su primera clase a los estudiantes verdad?

zenet -si


EN LA ENFERMERIA

soon revisa a la pelirroja topacio tocandose la frente para sentir si ella tiene fiebre.

soon -si ella tiene fiebre esta muy mal despues de convertirse en cuervo todo el tiempo todo fue obra de la emperatriz charlemagne

elyon -es por eso que mi mama quedo convertida en cuervo todo el tiempo?

soon -si pero descuide elyon tu mama recuperara muy pronto

elyon -esta bien lo prometo descuida mama vas a estar bien

hellen -vamos chicas tenemos otra clase que hacer

chan -si hellen buena idea

elyon -me quedare aqui y cuidare de mi mama

hellen -buena idea vamonos chicas

mientras que las chicas se preparan para la clase elyon esta cuidando a su madre hasta que se recupere muy pronto.


MIENTRAS TANTO EN EL TEMPLO DEL HIMALAYA

beyal esta meditando calmadamente hasta que de pronto su meditacion es interrumpida por una señal.

beyal -ohhhh... ohhhh...

de repente unos humos que salen del fuego de las velas forman y representan unas imagenes dos piezas del libro legendarium y un planeta tierra.

beyal -dos piezas del libro... la tierra... gasp? las dos piezas del legendarium esta en el hogar de hellen? tengo que advertir a las guardianas


EN LA GUARIDA DE LA EMPERATRIZ CHARLEMAGNE

emperatriz charlemagne -grrrr esas tontas guardianas primero obtuvimos la primera pieza y ahora ellas me la quitaron y luego obtuvimos la segunda pieza pero ahora ellas me la quitaron esto es una perdida del tiempo!

vidia -calmate ama estoy segura de que habra las ultimas piezas por todas partes

crow -si ademas fuimos muy tontos para conseguir estas piezas

vidia -por favor crow hasta tu tienes una cabeza llena de ideas tontas

crow -y tu eres la que manda mas

emperatriz charlemagne -¡CALLENSE LOS DOS! estoy segura de que estas ultimas piezas deben estar en alguna parte por lo tanto nuestro mundo se ve mas tolerable!

de pronto el legendarium esta brillando lo que significa que faltaba las dos ultimas piezas y se encuentran en el hogar de hellen en la tierra.

emperatriz charlemagne -las ultimas piezas del legendarium esta en planeta tierra... y ahi es donde una guardiana llamada hellen vive ahi porque no me lo dijiste antes!

vidia -dos piezas en la tierra? esto podria ser una buena idea

crow -puedes contar con nosotros ama!

emperatriz charlemagne -esto es lo que haran ustedes iran a la tierra encontrar las piezas del legendarium y asi pueden traerlas a mi

crow -ohoho yo ya empaque mi guitarra!

vidia -pero primero un hechizo para acabar con las guardianas

dijo la peliazul fuerte buscando un hechizo para acabar con las guardianas y lo que encontro en esta pagina fueron vampiros.

el combustible de cada noche

un grupo de vampiros acabara con todo

hijos de la noche del legendarium

venga a nosotros

y la chica viridiana creo estos chicos y chicas vampiros mejores conocidos como los hijos de la noche.

vidia -chicos vamos con rumbo a la tierra!

hijos de la noche -si!

emperatriz charlemagne -traigan! a esas piezas!

asi que vidia, junto con los ragnarok y los hijos de la noche viajan a la tierra esta noche para buscar las ultimas piezas gracias al pedido de la emperatriz charlemagne y mientras que ella esta completamente sola ideo un plan para acabar con todos los colegios que habitan en el planeta viridian con su aura maligna.

emperatriz charlemagne -mientras tanto acabare con todos los colegios de viridian usando mi poder superpoderoso


EN LA TIERRA

zenet -estoy algo cansada necesito dormir para mañana

paige -por favor zenet nosotras estuvimos cansadas

mira -si estamos cansadas despues de ser profesoras

fabia -si pero gracias e elyon nosotras la vamos a protegerla

chris -es verdad

kogasa -por lo tanto ya tenemos las dos piezas para completar el rompecabezas y entrar al mundo del legendarium

chan -asi es

soon -deje a topacio en el colegio pero no se preocupen la deje en la enfermeria para que se recuperara

elyon -eso es lo que espero

mientras las chicas platican todo hellen nunca queda mas otra opcion hasta que una luz brillante aparece en el camino y debe ser el mensaje de beyal.

beyal -guardianas necesito su ayuda

chan -beyal que estas haciendo aqui que paso?

beyal -guardianas ya se en donde esta las ultimas piezas estan en la tierra

guardianas menos hellen -las ultimas piezas esta en nuestra ciudad?

hellen -que?

beyal -tienen que encontrarlos antes de que vidia y los ragnarok llegan y los atrapen

chan -espera espera vidia y los ragnarok estan aqui?

beyal -temo que asi es oye hellen entendiste lo que dije?

hellen -si beyal... ya lo sabia...

beyal -bien hecho guardianas encuentren las ultimas piezas y tengan mucho cuidado

chan -descuide beyal puedes contar con nosotras y tambien a hellen

beyal -buena suerte

dijo el peliblanco antes de desaparecer esto deja a hellen sin palabras.

kogasa -bien guardianas hay que hacerlo

guardianas -si!

hellen -no!

guardianas -ah?

kogasa -porque no

hellen -chicas tengo algo que decirles...

kogasa -porque escuchaste lo que te dijo beyal?

hellen -si y sin palabras y sin embargo tengo algo que decirles se acuerdan lo de las ultimas piezas?

chan -si y...

hellen -que las ultimas piezas del rompecabezas del legendarium esta en mi ciudad natal en donde vivo

guardianas -gasp?

elyon -y que haras ahora hellen?

hellen -pensar en todo lo que sucede que mas da! primero obtuvimos las otras piezas y ahora esto? no! esta muy mal!

elyon -hellen...

hellen -si tu hermana y los ragnarok llegan a mi hogar a buscar las ultimas piezas antes que nosotras significa que ya no hay vuelta atras

kogasa -hellen...

hellen -prefiero irme a casa a pensar en todo lo que me haya sucedido y aun asi yo no voy a ser la lider de esto

dijo la pelinegra marchando con seriedad dejando de ser la lider de las guardianas dejando a las guardianas muy preocupadas por ella.

chris -y ahora que hacemos?

elyon -tenemos que buscar las piezas pero no podemos no podemos buscar las piezas sin hellen

fabia -tienes razon osea que ya estamos acabadas

mira saca su telefono y llama a serena para ayudar a hellen.

mira -hola?

serena -hola? mira que sorpresa

mira -necesito su ayuda...


MIENTRAS TANTO

vidia y los ragnarok llegan a la tierra de noche a encontrar las ultimas piezas con los hijos de la noche.

vidia -llegamos las luces brillantes de cada noche siempre brilla

crow -si vidia es momento de que nosotros y los hijos de la noche terminaremos con las guardianas y encontraremos las ultimas piezas

vidia -claro nosotros buscaremos a las guardianas, encontrare las piezas y por ultimo visitaremos a mi hermana

ragnarok -si!

vidia -bueno pues entonces vamonos!

ragnarok -si!


EN LA CASA DE HELLEN

en su habitacion la pelinegra esta triste por todo lo que sucedio sobre como encontrar las ultimas piezas en la tierra o dejar de ser la lider de las guardianas umberlion para tristeza de sus mejores amigas pero kanako llega para alegrarla en su corazon.

kanako -hellen?

hellen -adelante

dijo la pelinegra ordenando a su madre dejarla pasar.

kanako -estas bien?

hellen -si mama... estoy bien... pero bastante triste

kanako -porque que te paso?

hellen -todo lo que me sucedio mis amigas... las ultimas piezas del rompecabezas del libro... sin embargo dejare de ser la lider de las guardianas

kanako -hellen... oh hellen... no te pongas triste en el pasado yo tambien me siento muy triste por haber perdido a mis antiguos cuando tenias tu edad

hellen -tu tambien tienes amigos?

kanako -si mis amigos y yo siempre discutimos cuando pasa cosas malas y por lo tanto despues de estar separada de mis amigos me disculpe con ellos y volvimos a ser los mejores amigos

hellen -cielos mama... eso es algo bueno...

kanako -y sabes algo es momento de que te disculpes con tus amigas por todo lo que sucedio hoy y asi seguiran siendo las mejores amigas para siempre

hellen -gracias mama... eso espero...

kanako se acerca el beso en la frente de su hija para darle unas buenas noches.

kanako -buenas noches mi querida guardiana

hellen -buenas noches mama

su madre deja salir de su habitacion dejando a hellen durmiendo con la esperanza de que sus amigas la perdonaran por esto.

hellen -chicas... lo siento...

de repente alguien esta irrumpiendo en su casa debe ser una señal.

hellen -que esta haciendo a esta hora

dijo la pelinegra asomaba por la ventana y esa señal viene de serena y sus amigas alla abajo.

hellen -serena?

serena -hola hellen necesito su ayuda

hellen -que?

Continuara...


Ya termine el capitulo 7 y continua con el capitulo 8 en la que hellen recupera su honor de ser la lider de las guardianas y buscarlas pero ya es demasiado tarde y las guardianas han sido derrotadas por vidia y ragnarok y ahora busca las ultimas piezas que se encuentra en la tierra y sera un deber encontrarlas lo lograra recuperar a tiempo o vidia y ragnarok vuelvan a capturar a las guardianas y a las solaxianas para siempre?

Nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario