viernes, 22 de septiembre de 2023

MAGICALHELLEN3-25 CUMPLE 12 AÑOS

 


!!!SEAN BIENVENIDOS A LA VERSION DE LOS 12 AÑOS DE MAGICALHELLEN3-25!!!

El año pasado fue tan increíble desde que empezó todo y ya que estoy de vuelta mientras soluciono el problema es el momento de celebrarlo en estos 12 años de mi blog contigo para siempre con un nuevo eslogan que se hacia llamar: déjate llevar y con segmentos de mi fanfic, mi comic, mi fanfic de princesas, wallpapers, toda la cultura japonesa, my little pony, touhou, videos musicales, noticias del mundo del anime y tutoriales y lo mejor del todo es que los antiguos segmentos dejaron de existir como el segmento de wtf y el segmento de steven universe se desaparecieron en el acto. además hay varios consejos y tips para los papas para que se mantengan a salvo de tus hijos al final de leer el post de mi blog para que tus hijos se sientan mas seguros con mas educación y diversión y nada de salirse en un camino muy peligroso como nochadas y juegos mas peligrosos como la ballena azul, el ayuwoki y momo.

Espero que hayan disfrutado de esta celebración de los 12 años de mi blog tan increíble que casi nunca podrán perdérselos espero que lo disfruten feliz cumpleaños magicalhellen3-25 mi blog y nos vemos en la próxima.

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS MAGICALHELLEN3-25 EN SUS 12 AÑOS QUE TE DEJAN LLEVAR!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario