domingo, 1 de octubre de 2023

ELEMENTAL INVADERS 5 CAPITULO 10 EL JARDIN SECRETO DE TOPACIO

AL DIA SIGUIENTE

Después de su larga aventura de la derrota de los hijos de la noche estas guardianas y solaxianas necesitan un descanso después de su larga lucha toda la noche.


EN EL COLEGIO BANCROFT

topacio quien se encuentra durmiendo profundamente después de volver a la normalidad convertida en un cuervo se despertó y encontró un lugar misterioso.

topacio -donde estoy?... que es este lugar? elyon? gasp! elyon!

y la mujer viridiana se levanto de la cama de la enfermería para buscar a su hija pero por desgracia la puerta se cerro y esto significa que todo el colegio ha sido cerrado por hoy.

-oye! oye! ábreme la puerta!

la pelirroja toca varias veces la puerta y asoma a la ventana para ver a un conserje limpiando el lugar.

conserje -eh?

topacio -señor! señor! ábreme!

conserje -lo siento mucho profesora pero el colegio ha sido cerrado por hoy

topacio -no soy una profesora soy topacio ábreme la puerta!

conserje -ay!

y el conserje abrió rápidamente la puerta de la enfermería usando cada una de sus llaves y la abrió deprisa.

conserje -señora que estas haciendo aquí en el colegio bancroft hoy es sábado

topacio -voy a buscar a mi hija

dijo ella abriendo sus alas en su espalda y despego saliendo del colegio para buscar desesperadamente a su hija.

topacio -resiste elyon... ya voy por ti...


MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE LAS GUARDIANAS

chan -gracias a dios que es sábado uff

hellen -después de una larga batalla de anoche tuvimos suerte

serena -si y gracias a zenet logramos salvar a nosotras

zenet -no fue nada

paige -felicidades zenet ya eres la ganadora del desfile

zenet -fue muy fácil

de repente se escucha el sonido del timbre de la puerta.

chris -que fue eso?

kogasa -puede ser algún extraño?

soon -cual extraño es alguien llamando a la puerta

fabia -entonces no perdemos el tiempo

mira -y quien tocara la puerta?

mientras las guardianas discuten para ver quien tocara la puerta solo elyon puede abrirse por si misma.

elyon -yo la abro

guardianas -eh?

la pelirrubia corrió a la puerta para abrir con una gran sorpresa.

elyon -que es lo que quieres... gasp?

y ella vio a su madre pelirroja acabando de llegar para reencontrarse con su hija perdida.

topacio -hola hija...

elyon -mama... mama! eres tu! ya eres normal!

topacio -oh elyon!

y madre e hija finalmente se reencontraron después de su larga ausencia en el peligro en contra de la emperatriz charlemagne y su hermana e hija perdida de las dos vidia.

hellen -elyon que... que esta pasando?

elyon -chicas ya conocen a topacio ella es un cuervo quien fue transformada por vidia y al final desde que regreso a la normalidad... ella volvió a ser humana otra vez

hellen -ya entiendo tu eres la mujer que vimos en el colegio cuando te caíste inconsciente

topacio -exacto como lo sabes?

hellen -puedo leer al revés

elyon -mama ellas son las guardianas guardianas ella es topacio mi mama

guardianas -hola

topacio -hola como estas oigan donde esta vidia? elyon donde esta tu hermana?

elyon -la emperatriz charlemagne la unió a mi hermana junto con el legendarium

topacio -que? tu hermana esta con la emperatriz esa?

elyon -si...

topacio -y como fue que me sucedió!

cuando las guardianas dejaron a pasar a topacio le cuenta todo lo que paso después de quedar convertida en un cuervo.

elyon -mientras que la emperatriz charlemagne y mi hermana te convirtieron en cuervo nuestro hogar y colegio se ha convertido en una fortaleza muy oscura pero logramos escapar a las dos desde que llegamos a la tierra

topacio -menos mal primero mi hija quien se convirtió en una con la emperatriz y ahora nosotras?

elyon -descuiden mama tal ves las guardianas puedan ayudarnos

kogasa -mira topacio conseguimos mas piezas del rompecabezas para entrar al mundo del legendarium ahora solo nos falta otras dos piezas mas primero la emperatriz charlemagne lo tiene después de que zenet salvara a su amigas ella misma

zenet -gracias kogasa

kogasa -y ahora solo nos queda la ultima pieza que se encuentra en una de las partes de la tierra con las dos piezas que tenemos nosotras y charlemagne la tiene una significa que solo nos queda una ultima pieza del rompecabezas mas que se encuentra en la tierra

topacio -la ultima pieza chicas hija mía les quiero contar una historia de como me convertí en cuervo por culpa de tu hermana vidia pero gracias a mi hija me rescato y logramos escapar


FLASHBACK

emperatriz charlemagne -es bueno estar de vuelta

topacio -tu...

vidia -si!

elyon -no...

emperatriz charlemagne -como estas topacio

topacio -como sabes mi nombre?

emperatriz charlemagne -ha pasado mucho tiempo

vidia -te gusta esto mama?

topacio -vidia te das cuenta de lo que hiciste!

vidia -lo siento mama no fue mi culpa! mira se la enviare de vuelta al libro lo prometo

topacio -quien me libero

vidia -yo lo hice emperatriz quería demostrar a mi mama y a mi hermana mis grandes habilidades del legendarium

topacio -vidia no!

elyon -hermana no lo hagas!

emperatriz charlemagne -es impresionante... me gusta señorita como dices que te llamas?

vidia -vidia

emperatriz charlemagne -vidia es increíble escúchame vidia si tu trabajas para mi olvídate de tu familia y la de tus estudios en tu nuevo día en el colegio

vidia -tienes razón hazme malvada ya!

emperatriz charlemagne -con gusto!

topacio -no!

elyon -hermana no!

ella lanza un hechizo maligno contra vidia para hacerla mas malvada sus ojos verdes azulados se cambiaron a ojos rojos de pura maldad todo el colegio se entraron en shock porque vidia se vuelve mas malvada.

vidia -es bueno ser malvada

elyon -hermana...

topacio -vidia... te lo prohíbo!

elyon -mama no!

la directora reina llamada topacio se acerca a su hija furiosa por no usar el legendarium pero ella usa su conjuro para convertir a su madre en un cuervo.

vidia -deseo que ella...

topacio -desde ahora estas expulsada del colegio para siempre! quedas fuera de la prueba!

elyon -no hermana!

vidia -se convierte en un cuervo por el resto de tu vida!

topacio -aaaaaaahhhhhhhh!!!

elyon -mama!

vidia -ahahahahahahaha

elyon -mama que te paso hermana mira lo que hiciste!

vidia -lo siento mucho hermanita pero es momento de terminar con todo este asunto

FIN FLASHBACK


topacio -y así fue cuando la emperatriz y vidia me convirtieron así en cuervo por el resto de mi vida hasta que mi hija me salvo y logramos escapar

hellen -eso esta muy mal como es posible que una segunda hija como vidia se convierte en malvada al igual que charlemagne seguramente ella esta detrás de esto

kogasa -si o cual era la peor excusa como para hacer la tarea

topacio -no lo se cuando llegamos a la tierra no puedo recordar lo que me paso...

elyon -tranquila mama estoy segura de que todos saldrá bien

topacio -gracias hija mía

chris -oye topacio recuerdas cuando fue la ultima vez que visitas la tierra

topacio -que vaya que lo recuerdo ja ja... ay no... la recuerdo...

en realidad topacio recuerda que si fue la ultima vez que visito a la tierra.


FLASHBACK

en el pasado la joven pelirroja y su hermana nancy tiffany y sus padres visitan su primer viaje a la tierra para disfrutar unas merecidas vacaciones.

papa de las hermanas -bueno familia ya llegamos

mama de las hermanas -es hermosa

pequeña topacio -mami papi mira este lugar este es el lugar igualito a nuestro planeta

mama de las hermanas -así es hija mía este es el planeta tierra

pequeña nancy tiffany -guau es preciosa ya puedo oler las flores

papa de las hermanas -bueno vamos a comenzar a hacer esta cabaña para disfrutar unas vacaciones familiares que dicen?

toda la familia -si!!!

así que toda la familia empezó a construir una bella cabaña familiar con su propia magia para disfrutar de estas vacaciones familiares aquí en la tierra.

FIN FLASHBACK


hellen -eh topacio?... hola?...

topacio -que que que pasa?...

hellen -estas bien?

topacio -ehhh... si si estoy bien... perdón es que estoy recordando desde que vivo en la tierra para unas vacaciones

hellen -ya entiendo fuiste a la tierra dos veces primero tu visitas la tierra cuando tu eras niña y ahora llegaste a la tierra cuando tu y tu hija elyon están en peligro

topacio -si antes fuimos con mi familia aquí cuando yo era niña y ahora mi hija y yo llegamos desde que estamos en peligro

hellen -ya lo sabia

chan -y dime donde esta esa casa en la que vivía contigo y tu familia anteriormente?

topacio -chicas, elyon les quiero mostrarles algo...


EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD

la pelirroja lleva a las guardianas y su hija a un lugar antiguo y perfecto y es la antigua cabaña de sus difuntos padres de viridia que viajo por primera vez a la tierra.

guardianas -guau!

elyon -mama tu vives aquí?

topacio -si este es el lugar en donde vivo con mis padres y mi hermana hace años

kogasa -esta es la casa de tu familia en el pasado!

topacio -si

kogasa -y esa pequeña niña es usted

topacio -je je claro

hellen -así que... no... nunca lo hemos visto

topacio -si... y en el presente viaje a la tierra para buscar su ayuda


EN LA SALA

topacio -cuando mi familia y yo disfrutamos de unas merecidas vacaciones conocimos a muchos lugares en la tierra

hellen -lugares?

topacio -lugares tan hermosos como la playa, los edificios, el parque, muchas casas en donde vivir pero después de terminar las vacaciones tuvimos que regresar a nuestro hogar en viridia y dejamos nuestra cabaña en la tierra a como de lugar en un campo lleno de flores y sueños

mira -un campo lleno de flores y sueños?

topacio -si... y yo llame a la cabaña conocida... como el jardín secreto...

mira -este es tu lugar perfecto?

topacio -si así es mi jardín secreto eres que era una niña es mi lugar perfecto...

fabia -algo me dice que el jardín quedo en estado de abandono después de su regreso a viridia durante las vacaciones

topacio -tienes razón fabia el jardín secreto no solo puede estar abandonado sino que esta abandonado como un recuerdo mas importante en vida durante estos años

hellen -pero topacio logro descubrir algo para encontrar la ultima pieza del legendarium?

topacio -veras no estoy segura...

de repente las piezas del rompecabezas del legendarium comienza a brillar y aparece beyal en versión holográfica para darle un aviso importante.

guardianas -beyal?

beyal -guardianas ya se en donde esta la ultima pieza en la isla tir nan og

hellen -la ultima pieza esta en tir nan og?

beyal -si guardianas como ustedes fueron muy amables por salvar a la reina zaltora después del peligroso ataque de los amos oscuros en el día de la justicia hace años es momento de que ustedes y esta chica elyon y su madre topacio viajan a la isla tir nan og a buscar la ultima pieza antes de que la emperatriz charlemagne y los ragnarok llegan y roban la ultima pieza

hellen -si beyal pero sin embargo hay algo que nos preocupa

beyal -y cual es?

hellen -nosotras tenemos dos piezas y la emperatriz una esto significa que nosotras y ese grupo de villanos vamos tras la ultima pieza

beyal -si tienen razón vayan al reino de tir nan og y buscan la ultima pieza antes de que sea demasiado tarde

hellen -descuida beyal nosotras encontraremos la ultima pieza y rápido

guardianas .si!

elyon -tu que dices mama?

topacio -si las voy a ayudar

guardianas -si!

mientras las guardianas y la familia viridian se preparan para ir a tir nan og a buscar la ultima pieza vidia por lo tanto lo escucha a escondidas miro por la ventana y en shock se dio cuenta de que su madre topacio regreso a la normalidad.

vidia -gasp? no... mi mama... regreso a la normalidad? y mi hermana... esta con mi mama?

de repente escucho una llamada de charlemagne en su comunicador.

vidia -mi emperatriz tengo buenas noticias las guardianas se alían con mi hermana y con mi mama para buscar la ultima pieza y ahora ellas van a tir nan og

emperatriz charlemagne -excelente como esta la reina topacio convertida en cuervo

vidia -va muy bien pero por desgracia...

emperatriz charlemagne -que pasa?

vidia -mi mama... volvió a ser humana... gracias a mi hermana...

emperatriz charlemagne -¡¡¡QUE!!! topacio se volvió humana?!

vidia -si cuando yo espiaba a las guardianas vi a mi mama convertida en humana gracias al hechizo de mi hermana elyon!

emperatriz charlemagne -¡¡¡TONTA COMO PUDISTE HACER ESTO!!!

vidia -lo siento mucho mi emperatriz fue un accidente...

emperatriz charlemagne -¡¡¡CALLATE QUE NOSOTROS VAMOS CONTIGO A BUSCAR LA ULTIMA PIEZA!!!

vidia -ok ok no te enojes ya me voy y vamos para allá

dijo mientras cuelga el comunicador dejando a la pelimorada muy confundida.

vidia -elyon mama... espero que estén mejores condiciones que yo... ya voy para allá mi emperatriz!

dijo mientras se fuera de regreso a su fortaleza en el reino viridian.


MIENTRAS TANTO EN VIRIDIAN

emperatriz charlemagne -grrrrr esa reina topacio, elyon y las guardianas ha ido demasiado lejos!

crow -que vamos a hacer ahora mi señora ya tenemos la tercera pieza?

emperatriz charlemagne -es momento de que nosotros vamos por la ultima pieza chicos vamos a la isla tir nan og y busquemos a vidia y a la ultima pieza!

ragnarok -si!

así que las guardianas, sus aliadas y los villanos de viridian van a la isla tir nan og a buscar la ultima pieza del rompecabezas que se encuentra en la tierra y esta es la ultima vez en la que las heroinas y los villanos pelean por la ultima pieza lo lograra descubrirlo a tiempo?

Continuara...


Ya termine el capitulo 10 y continua con el capitulo 11 en la que las guardianas y sus aliadas van a la isla tir nan og para reencontrarse con su amiga zaltora y buscar la ultima pieza antes de la emperatriz charlemagne y sus enemigos lleguen para robárselas pero... podrá vidia luchar por si misma con las guardianas o nunca es lo que parece. además estas chicas vienen con una nueva transformación que las transporta a un mundo diferente.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario