lunes, 26 de febrero de 2024

ELEMENTAL INVADERS 5 CAPITULO 13 EL MISTERIO DEL BARCO CALAVERA PARTE 1

Después de un inesperado reencuentro en el capitulo anterior elyon abraza a su hermana perdida vidia después de tanto tiempo separadas...

elyon- vidia te extrañe tanto

dijo la pelirrubia entre lagrimas abrazando a su hermana perdida.

vidia -como estas elyon... y la verdad lamento mucho lo que me paso...

elyon -no te preocupes estarás bien te lo prometo...

vidia -gracias elyon... gracias...

topacio -vidia?

dijo la pelirroja acercando a su segunda hija perdida.

vidia -mama?

topacio -vidia... de veras eres tu?

vidia -si mama... aquí estoy

la umberlairiana viridiana esta llorando de felicidad porque finalmente se reúne con su segunda hija perdida junto con la pelirrubia finalmente la familia umberlairiana viridiana por fin se reúnen después de un largo tiempo.

topacio -ven aquí!

vidia -mama!

topacio -ven elyon!

elyon -mama!

hellen -parece un reencuentro familiar no lo creen guardianas?

guardianas -si bastante es linda

topacio -vidia... tenemos que hablar... a solas...

vidia -si claro mama

topacio lleva a su hija vidia para hablar a solas en otra parte.

vidia -a donde me llevas mama?

topacio -hija hay algo muy importante que quiero decirte

vidia -si y cual es?

a la mujer viridiana le hace una pregunta a su hija pelimorada para bien? o para mal? pero ella le responde con una cachetada para mal.

vidia -aaaaahhhh! mama que rayos te sucede?

topacio -porque me convertiste en cuervo!

vidia -mama fue un accidente la emperatriz charlemagne me ordeno con el legendarium que llevo puesto para usar el conjuro maligno y convertí a mi hermana elyon en un cuervo pero por culpa tuya! te estorbaste el camino de mi hermana para convertirte en un cuervo como un sacrificio!

topacio -ese estorbo salvo de mi hija como mi único sacrificio para convertirme en un cuervo que tu causaste!

vidia -si mama perdón lo lamento fue un accidente! la emperatriz charlemagne me ordeno y luego...

topacio -espera espera... porque trabajaste para la emperatriz charlemagne?!

vidia -porque yo invoque a la emperatriz charlemagne para impresionarte

topacio -impresionarme? de donde sacaste este libro?

vidia -yo la encontré en la biblioteca como una gran demostración para mi antes de que la emperatriz me lavara el cerebro

topacio -de donde sacaste esta farsa!

vidia -lo siento mucho mama pero fue culpa del legendarium fue un accidente...

dijo la pelimorada entre lagrimas ante su madre enojada.

hellen -que estará pasando?

kogasa -nah parece una reunión familiar muy perdida...

topacio -entiendo... donde esta el legendarium?

vidia -ehh... el legendarium?

topacio -si donde esta exactamente

vidia -es que... veras... la tiene la emperatriz charlemagne...

topacio -que? como pudiste hacer esto hija! porque el legendarium tiene la emperatriz!

vidia -porque la emperatriz regreso después de estar encerrada y atrapada en el libro durante 300 años

elyon -gasp? lo sabia la emperatriz charlemagne regreso del mas allá después de estar atrapada hace 300 años y ahora que ella regreso desde que mi hermana invoco a la emperatriz estoy segura de que la emperatriz todavía sigue suelta y ahora ella esta gobernando nuestro reino junto con ragnarok

topacio -es verdad eso?

vidia -si esto fue lo que me paso


FLASHBACK

vidia -recuerdo cuando yo invoque a la emperatriz para gran sorpresa de todos y para mi familia yo invoque tanta magia oscura para convertir a mi hermana en un cuervo hasta que tu te atravesaste para convertirte en un cuervo para salvar a mi hermana antes de escaparte a la tierra

FIN FLASHBACK

topacio -si vidia entiendo toda la historia de lo que hayas pasado en nuestro reino y tal parece que nosotras es decir mi familia vayan a buscar este libro que lo dejo en el reino viridia

vidia -mama estoy en problemas?

topacio -no hija tienes muchos problemas!

vidia -que mal...

soon -que vamos a hacer ahora topacio y vidia no se llevan después de lo sucedido

mira -además ellas no se llevaran bien a excepción de elyon quien también se oculta algo

chris -hmmmm... ya se lo que van a animar vamos a irnos de vacaciones!

guardianas y elyon -si!

kogasa -paladines y linus necesito que vengan a la isla calavera y es urgente

dijo la peliazul llamando por teléfono a los paladines y a linus.


EN EL CASTILLO VIRIDIA

la emperatriz charlemagne esta viendo a topacio y a vidia peleando por este inesperado reencuentro en la esfera mágica.

emperatriz charlemagne -así que vidia se reunió con su madre enojada pero que tiempos

crow -ahhhh señora... y porque estas... molesta que feliz... si esa actitud en la que la chica se reúne con su madre muy enojada

emperatriz charlemagne -ay crow unas veces por confiar en mi y otras veces es porque vidia se une con esas guardianas... pero a nosotros no...

dijo mientras siente un aura muy maligna en ella.

emperatriz charlemagne -necesito un monstruo legendario para derrotar a la familia viridia y también a las guardianas

rom -pero señora como vamos a invocar a un monstruo legendario sin que vidia haga traicionado y desaparecida muy lejos?

emperatriz charlemagne -técnicamente lo hago yo

dijo mientras toma el legendarium para recitar algunas palabras para invocar al monstruo oscuro y lo que escogió fueron piratas

poderosos piratas zombis del legendarium

necesito que vengan rápido

usan su poder maligno para acabar con las guardianas, los paladines...

y también a la familia viridia

y la emperatriz invoco a los piratas zombis para acabar con las guardianas pero de pronto uno de los miembros de ragnarok yaiba sintió algo muy extraño.

yaiba -gasp?

aion -que pasa yaiba?

yaiba -percibo algo...

aion -y cual es?

yaiba -una llave... con un candado... la llave y el candado del legendarium!

emperatriz charlemagne -espera yaiba dijiste la llave y el candado del legendarium?

yaiba -si mi señora lo he visto con mi visión ahora ellas van a la isla calavera a buscar la llave para el legendarium

emperatriz charlemagne -excelente vayan tras esa llave del legendarium!

ragnarok -¡SI SEÑORA!

ahora los ragnarok parten hacia la isla calavera para buscar la llave del legendarium.


EN LA ISLA CALAVERA

las guardianas llevan a la familia viridia de vacaciones a la isla calavera junto con los paladines pero los problemas entre la reina topacio y su vidia van creciendo muy mal.

guardianas y elyon -¡LA PLAYA WOO HOO!

la primera escena verán a los paladines disfrutándose bajo la sombra sentados con topacio, la segunda escena veran a paige y zenet surfeándose en las olas, la tercera se ven a mira y fabia junto con soon y chris jugando voleyball, kogasa hace castillos de arena con linus, chan y hellen.

hellen -listo castillo umberlion apta para una reina

chan -mas vale que te conviertas en reina cuando seas adulta

y todos se rieron menos ella quien pretende ser reina umberlion algún día. los paladines y nancy tiffany están disfrutando bajo la sombra sentados junto con la reina topacio ellas vieron a sus hijas riendo y chapoteando en el agua elyon y vidia se divierten en el agua.

elyon -esto es divertido verdad vidia? eh? vidia?

y la pelimorada esta viendo a su madre sentada en la sombra preocupada por lo que le sucedió hoy pero su hermana la pelirrubia hecha todo el agua en la cara de su hermana.

elyon -vidia!

vidia -ahhh! que rayos te sucede?

elyon -estas bien?

vidia -eh... si estoy bien es que estoy... estoy muy preocupada por mi madre

elyon -porque que te paso?

vidia -mi mama y yo tuvimos un problema muy serio después de lo que sucedió hoy y tal parece que ella realmente me odia

elyon -no no te odia

vidia -ella si me odia ay no hermana no se que es lo que voy a hacer?...

elyon -tranquila hermana ya pensaremos en algo te lo prometo ahora que te parece si vamos a divertirnos?

vidia -si me parece bien... eso creo...

nancy tiffany -¡MUY BIEN TODOS REUNANSE HORA DEL ALMUERZO!

elyon -nuestra tía nos llama ven vidia

nancy tiffany llama a todo el mundo para reunirlos a almorzar en este día de playa.

nancy tiffany -muy bien chicos es hora del almuerzo

rook -que hay en el almuerzo

nancy tiffany -prepare lo que mas les gusta espaguetti boloñesa con queso y mucha salsa

todos -guau

kogasa -se ve delicioso

nancy tiffany -muy bien chicos tomen sus platos y los voy sirviendo

todos -si!

nancy tiffany -muy bien quien será el primero...

de pronto nancy sintió algo muy extraña.

nancy tiffany -ohh...

hellen -estas bien?

elyon -tía que te paso?

nancy tiffany -estoy bien solo estoy... ahhhh...

nurzak -nancy que te paso?

elright -creo que deberías irte a casa estas muy mal

nancy tiffany -no! no estoy muy mal! estoy... espera... la llave...

hellen -llave? que tiene que ver con la llave?

nancy tiffany -la llave esta en el barco pirata

topacio -gasp! en el mundo del legendarium hay un mundo muy oscuro y es el barco de pirata!

hellen -como lo sabes?

topacio -ustedes irán a ese barco a encontrar la llave

nancy tiffany .y derrotar a los piratas zombis quienes fueron invocados por la emperatriz charlemagne

topacio -exacto

hellen -ya lo se pero con nuestras varitas ancestrales nos convertiremos en umberlairianas viridianas en modo leyenda

nurzak -cierto! creen que puedan hacerlo?

hellen -por supuesto!

elyon -mama puedo?

topacio -ve con ellas hija mia

elyon -ay gracias mama

dijo mientras daba un abrazo a su mama.

elyon -nos vemos después!

hellen -rápido elyon!


EN LA CUEVA

las guardianas y elyon van a la cueva a transformarse en umberlairianas viridianas modo leyenda para viajar al mundo del legendarium a encontrar la llave y derrotar a los piratas zombis.

hellen -están listas guardianas?

guardianas y elyon -si!

hellen -aquí vamos! umberlion! guardianas viridianas modo leyenda!

guardianas y elyon -unidas!

Continuara...


Ya termine el capitulo 13 y continua con el capitulo 14 en la que las guardianas van al barco fantasma en el mundo del legendarium a encontrar la llave para el legendarium y luchar contra los piratas zombis además aparece un nuevo umberlairiano misterioso lo lograra descubrirlo?

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario