martes, 27 de febrero de 2024

RECORDANDO A ANIMA FEST BARRANQUILLA



Buenas tardes como este era un gran momento para olvidar de esos eventos de anime retirados aquí en barranquilla aquí tengo una este es uno de los eventos de anime en barranquilla anteriores que tengo para ti se trata de anima fest que se estreno en barranquilla dos años antes y esta es una de ellas:





¿Recuerdan al video de anima fest 2012? pues claro que si recuerdan el post anterior? https://magicalhellen3-25.blogspot.com/2012/12/anima-fest-barranquilla-2012.html si y yo lo hice el pasado 2012 para que todo el mundo vaya a ese evento mientras estuve de vacaciones después de terminar mi año escolar en el colegio Pumarejo hace años. y como invitado especial a Mario Castañeda quien llega desde México se convierte en uno de mis favoritos.




¿Y también recuerdan al anima fest 2013? pues que si también recuerdan el post anterior también? https://magicalhellen3-25.blogspot.com/2013/12/anima-fest-barranquilla-2013.html si y yo lo hice también el 2013 pasado para que todo el mundo vayan a ese evento también además hay muchos invitados internacionales y una promo con cosplayers de sus personajes favoritos seria sensacional!

Pero no desgracia no va a ver anima fest en barranquilla ni en todos estos años eso lo del anima fest en barranquilla termino para siempre... ahora los de la tienda de anime hiro tiene su propia convención de anime, baile y videojuegos se llamaba hiro con que es la mas nueva de todas.

Espero que haya gustado el mejor recuerdo de una convención de anime desaparecida aquí en barranquilla de mi vida espero que sigan de los mejores recuerdos de las convenciones desaparecidas para siempre y gracias por todo.


GRACIAS POR SIEMPRE ANIMA FEST... 2012-2013


Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario