sábado, 27 de abril de 2024

LA CIUDAD DE CARACAS AL ESTILO ANIME

Buenas tardes este es el momento mas importante en el mundo del anime primero las ciudades Bogotá y Tijuana tienen estilos de anime y ahora la ciudad de caracas Venezuela tiene estilo de anime? pues y en el anime black lagoon tiene lugar en la ciudad de caracas Venezuela para un escenario en esta saga y esta es una de ellas:












El mundo del entretenimiento siempre hace referencia a naciones y continentes, y por si fuera poco existen series que se reinventan lugares para poder recrear un nuevo universo y así lograr ser más entretenidos. Sin embargo, hay veces que esto no hace falta, por que debido a las circunstancias dadas en nuestra propia realidad, pueden ser llevadas a la pequeña y gran pantalla.

La manga «Black Lagoon» es una de ellos, y en su versión de anime, de dos temporadas con 12 capítulos, en el cual Venezuela es uno de sus escenarios más recurrentes. Además, dos de los personajes más importantes de la serie, tienen la nacionalidad venezolana.

La serie japonesa se basa en la revolución socialista llevada a cabo en el país caribeño, siendo este el argumento de cada episodio. La historia de Black Lagoon gira en torno a un grupo de mercenarios que completan diversas misiones. En el caso de la saga El Baile de la Muerte, la historia se ubica en los tiempos de la fundación de un partido político en Venezuela.

Pero también hay personajes venezolanos en el anime como por ejemplo: Fabiola iglesias.




Es otra sirvienta de la familia Lovelace, una chica menor de edad que tiene cualidades para el uso de armas y defensa personal. Es todo lo contrario a Roberta: Es amable y menos agresiva pero posee la misma agilidad que ella con sus enemigos. En combate usa dos MAG-7 que le fueron dados por Roberta. También porta un China Lake NATIC y tiene un par de cuchillos en los talones de los zapatos. Al igual que Roberta, Fabiola es muy protectora con García, llegando a atacar a Chang y forcejeando duramente pese a haber sido rápidamente inmovilizada.


¿QUIEN FUE DE BLACK LAGOON?








La serie narra las aventuras de un equipo de piratas mercenarios, más conocidos como la compañía Lagoon, no muy bien vista ante los ojos de la ley, y ubicada en la ciudad portuaria ficticia de Roanapur, en Tailandia, en el Sudeste Asiático, a inicios y mediados de la década de 1990.5​ En Roanapur convive la Yakuza japonesa, la Tríada china, la mafia rusa, el cartel colombiano, la mafia italiana y una gran variedad de carteristas, matones, mercenarios, ladrones, prostitutas, asesinos y pistoleros. Roanapur también tiene una gran población de refugiados vietnamitas, que llegaron a la ciudad después del éxodo ocurrido tras la caída de Saigón en 1975. Dentro de ese contexto, la serie se centra en el conflicto interno de Rokurō Okajima, un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por Lagoon, y que luego decide unirse a sus filas después de ver la humillación a la que lo han sometido sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Revy, una joven sinoestadounidense muy buena en el manejo de las armas, pero de personalidad bastante intolerante; será ella quien protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se les presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

La compañía Lagoon transporta bienes para varios clientes en un barco de 80 pies (24 m) tipo Elco PT Black Lagoon. Tiene una relación particularmente amistosa con el sindicato de delincuencia ruso del Hotel Moscú. El equipo asume una variedad de misiones, que pueden incluir tiroteos violentos, combates cuerpo a cuerpo y batallas náuticas, en varios lugares del sudeste asiático, incluso hasta la isla de Phu Quoc, en Vietnam. Cuando no están trabajando, los miembros de Lagoon pasan gran parte de su tiempo libre en The Yellow Flag, un bar en Roanapur que a menudo queda destruido en el curso de los tiroteos que se producen en su interior.

Espero que disfruten este post de una ciudad al estilo anime y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario