Buenas tardes después de dos juegos que se centra en la princesa peach personaje del juego super mario bros durante décadas ella esta de vuelta con un nuevo juego: princess peach showtime! donde ella es la protagonista de este teatro mágico que debe salvar.
Uno de los Toads de la Princesa Peach recibe un volante que anuncia obras de teatro en el teatro esplendor. Intrigada, Peach decide asistir al teatro, acompañada de dos de sus Toads. Cuando llegan, una malvada hechicera llamada Grape y la compañia malauva, invaden y se apoderan del teatro, atrapando a muchos visitantes dentro del edificio, incluida Peach, quien pierde su corona durante la conmoción. Peach luego conoce a lucy, la guardiana del teatro esplendor, y acepta ayudarla a restaurar el teatro. A lo largo de las diferentes obras, Peach y lucy trabajan para rescatar a los bambalinos, que son las estrellas de todas las obras de teatro.
Después de rescatar a todos los bambalinos de malauva, Peach asume la forma de Radiant Peach y se enfrenta a Grape en el piso inferior del teatro, donde esta última finalmente queda reducida a nada más que su máscara. Sin embargo, Grape recupera el poder y se transforma en una versión gigante de sí misma, destruyendo el teatro en el proceso. Con el apoyo de los bambalinos, Peach y lucy reanudan la lucha contra Grape y finalmente la derrotan antes de restaurar el teatro a su estado original. Durante la secuencia de créditos, Peach actúa con los bambalinos y se reúne con los Toads, quienes le devuelven la corona.
Las transformaciones de la Princesa Peach incluyen:
Peach Espadachina.
Peach Detective.
Peach Repostera.
Peach Kung-fu.
Peach Ninja.
Peach Vaquera.
Peach Patinadora.
Peach Furtiva.
Peach Sirena.
Peach Superheroína.
Estas transformaciones le otorgan habilidades únicas para cada juego en el que participa.
No te pierdas princess peach showtime! en todas las consolas nintendo switch y disponible en todas las tiendas de videojuegos de todo el país así que no se lo pierda, disfruten el tráiler de este nuevo juego y nos vemos en la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario